in

Según Kuo, los iPhone 14 llegarán con conectividad Wi-Fi 6E

Si sois de los que no os perdéis una sola publicación en iSenaCode sabrés quien es Ming-Chi Kuo. El gurú de Apple por excelencia, el que todo lo sabe y donde pone el ojo pone la flecha. Sobre todo por que son muchos los aciertos en sus predicciones sobre el futuro iPhone de turno. Y en este caso nos trae nos trae notícias frescas sobre los iPhone 14 que veremos el próximo año.

¿Queréis saber que nos dice ahora? Estaros atentos a esta notícia que os lo cuento un poco más abajo :)

blank

Los iPhone 14 y los cascos de realidad mixta incorporarán WiFi 6E, se avecina la revolución de la realidad aumentada y realildad virtual

Cómo os estaba diciendo, según notícias que nos llegan de MacRumors Ming-Chi Kuo de TF Securities dijo en una nota para los inversores que los próximos dispositivos de la marca de la manzana llegarán con conectividad Wi-Fi 6E, acelerando de este modo que otros fabricantes adopten este estándar.

Aquí se incluye el futuro iPhone 14 y también los rumoreados cascos de realidad mixta que Apple daría a conocer. Esto sería el pistoletazo de salida en una competición Meta vs Apple o vicecersa para hacerse con el tan nombrado «metaverso» de estas últimas semanas. Con este tipo de conexión, Wi-Fi 6E, se proporcionará a las transmisiones inalámbricas de la alta velocidad necesaria para las experiencias RA y RV.

Esta es la primera mención que hace el gurú de Apple sobre que el iPhone 14 contará con esta característica. Wi-Fi 6E ofrece las mismas prestaciones que Wi-Fi 6, que incluyen mayor rendimiento, menor latencia y velocidades más rápidas, extendidas a la banda de 6 GHz. Y además proporciona más espacio aéreo más alla del Wi-Fi e 2,4 GHz y 5 GHz. Resumiendo, un mayor ancho de banda y menos interferencia.

Aunque esto aún es muy prematuro, veremos si se materializa en una realidad. En todo caso os seguiremos informando :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…