Queda poco para que finalice ya este año 2019. Un año en el que hemos tenido unas cuantas incorporaciones al catálogo de ventas de Apple. Desde el nuevo Mac Pro pasando por el MacBook Pro de 16″, a sus terminales estrella, los iPhone 11 Pro y Pro Max, sin olvidarnos de otra de sus sorpresas: los AirPods Pro.

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero no quiero alargarme demasiado ya que para esto ya tenemos a los grandes gurús de la manzana como Ming-Chi Kuo.

Y es que el analista de TF International Securities, de acuerdo con la información de MacRumors, ha mencionado que Apple ya preparar nuevos productos para 2020: un MacBook Pro de 16 pulgadas, y un iPad Pro de 12.9 pulgadas, ambos con tecnología mini-LED.

En 2020 Apple lanzará un nuevo MacBook Pro de 16″ y un iPad Pro de 12,9″ e incorporarán tecnología mini-LED en sus pantallas, según el analista Ming Chi-Kuo

Como os iba contando, Kuo ha vaticinado nuevos lanzamientos de Apple para 2020. Uno de ellos se trataría de una nueva versión del MacBook Pro de 16 pulgadas que llegaría con pantalla mini-LED.

Además, la compañía tendría previsto anunciar en otoño de 2020 un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas, con un nuevo procesador A14X y también una pantalla mini-LED.

Este tipo de tecnología en la pantalla permite una calidad de imagen aún mejor que los paneles LCD utilizados en los MacBook e iPad.

Con mini-LED la calidad es muy similar al OLED utilizado en el iPhone y Apple Watch, aunque ofrece un plus de mejora en cuanto a que logra unas imágenes más reales.

Además, la implantación de este tipo de tecnología de pantalla permitirá ver diseños de productos más delgados y livianos, así que Apple puede que nos sorprenda nuevamente con sus futuras presentaciones.

Lógicamente deberemos esperar a 2020, aunque parece que pinta bien ¿no creéis? Espero vuestra opinión en los comentarios ;)