in

Según Kuo, el iPhone 13 Pro Max tendrá un plus de calidad en su cámara

El iPhone 12 Pro Max tiene la mejor pantalla del mercado, según DisplayMate

¡Hola amigos! Aún recuerdo a Steve Jobs cuando presento el iPhone original con una minúscula pantalla que dista mucho la de los actuales iPhone. El máximo exponente el iPhone 12 Pro Max con sus 6,7 pulgadas es el equipo más top de Apple por tamaño, por todo lo demàs puede compararse con su hermano menor, el 12 Pro. Aunque esto podría canviar con el próximo iPhone 13 Pro Max que tendria una cámara de mayor calidad que el resto de gama ¿Se viene un Plus?

Os lo contamos a continuación, así que estad atentos que apreto el F5 y os actualizo a información :)

Diseño iPhone 12 Pro

El iPhone 13 Pro max tendrá una cámara principal algo mejor que el resto de gama, según el prestigioso analista Ming-Chi Kuo

Cómo os iba diciendo y según las notícias que nos llegan vía 9to5mac el prestigioso analista Ming-Chi Kuo se ha vuelto a pronunciar respecto a los próximos iPhone. Concretamente ha comentado que el iPhone 13 Pro Max va a tener una lente ligeramente mejor que el resto de gama.

Será la cámara gran angular que tendría una apertura más amplia que la de los futuros iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Con una apertura f/1.5, algo más ancha que la de los iPhone 12 de este año con f/1.6.

Kuo: “Se espera que Sunny Optical pase la verificación de calidad de la lente gran angular 7P del iPhone 13 y reciba un pedido. Se espera que se envíe en el 2T21.

Aprovechando la capacidad de producción de Sunny Optical y las ventajas del diseño de lentes de Apple, esperamos que Sunny Optical supere con éxito la verificación de calidad del pedido de lentes gran angular 7P del iPhone 13 en un futuro próximo.

Dado que el iPhone 13 mini, 13 y 13 Pro comparten la misma lente gran angular f1.6 7P (frente a la lente gran angular f1.5 7P de 13 Pro Max), el pedido de Sunny Optical es el artículo más solicitado. Estimamos que Sunny Optical enviará la lente gran angular 7P del iPhone 13 a LG Innotek tan pronto como en mayo.”

Esto quiere decir que la lente del iPhone 13 Pro Max mejorará en condiciones de poca luz. Y permitira una profundidad de campo mayor al tener una apertura más amplia.

Kuo comenta que la lente principal de los modelos Pro recibirá una serie de mejoras respecto a los modelos que les siguen:

“La apertura se amplíe de f / 2.4 af / 1.8. En igualdad de condiciones, eso dejaría entrar más del doble de luz, mejorando significativamente el rendimiento con poca luz. En particular, debería permitir tomas nocturnas más nítidas y limpias.

El número de elementos de la lente aumentará de cinco a seis. Hay pros y contras de agregar elementos a una lente, pero cuando un fabricante toma un diseño de lente existente y agrega elementos, esto generalmente se hace para reducir la distorsión, lo cual es especialmente importante en lentes de gran angular.

Finalmente, espera que la lente ultra ancha obtenga un enfoque automático por primera vez. La lente ultra ancha actual es de enfoque fijo. Esto puede sonar sorprendente, pero generalmente no es un gran problema en lentes de gran angular, ya que se usan principalmente para paisajes y paisajes urbanos, donde todo en la toma está lo suficientemente lejos para estar enfocado. Sin embargo, cambiar al enfoque automático será útil para tomas de gran angular más cercanas.”

Cómo véis pequeñas mejoras aunque todas juntas harán probablemente el mejor iPhone de todos los tiempos ¿No creéis? Al menos cada año pasa lo mismo :)

¡Esperamos vuestros comentarios!

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…