Menu
in

Según KGI, el iPhone de 6,1 pulgadas vendría con muchos cambios

Hace apenas tres meses que tenemos el iPhone del décimo aniversario entre nosotros y ya se rumorea sobre los terminales que podríamos ver este año. Sobretodo del iPhone de 6,1 pulgadas. Las nuevas filtraciones que tenemos vienen, como no, de KGI Securities. Esta vez Ming-Chi Kuo ha compartido unos análisis un tanto sorprendentes ya que afirma que el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas tendrá una cámara trasera de una sola lente, será de aluminio, equipará 3GB de RAM, no tendrá 3D Touch y su precio oscilara entre los 700 y 800 dólares que, quizá, sea la mejor noticia.

El iPhone de 6,1 pulgadas con cambios inesperados

Ming-Chi Kuo también ha dicho que pese a tener un diseño parecido al del iPhone X tendrá que venir sin algunas características para que el terminal sea más económico. Una bajada de precio que se conseguiría gracias a la incorporación de la pantalla LCD, con un marco de aluminio, una cámara trasera con un solo objetivo y sin 3D Touch. Si este iPhone se fabricara en aluminio significaría el adiós a la carga inalámbrica. Otra característica fuera para conseguir un precio más económico.

Además Kuo también h afirmado que el iPhone de 6,1 pulgadas no tendría la batería en forma de L como el iPhone X y pasaría a tenerla como los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Kuo cree que el iPhone de 6.1 pulgadas será un dispositivo de rango medio con un precio de entre $700 y $800 en los Estados Unidos, por encima de su estimación previa de $650 a $750. Se espera que el dispositivo se anuncie alrededor de septiembre y octubre como siempre, junto con un nuevo iPhone X de 5,8 pulgadas y una versión más grande de 6,5 pulgadas llamada iPhone X Plus.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Salir de la versión móvil