in

Según Gurman el nuevo iMac de más de 27 pulgadas llegará con un chip M2X

Jony Ive ha participado en el desarrollo del iMac con M1

¡Hola iSenaCoders! Todos quedamos maravillados cuando Apple presentó el nuevo iMac de 24 pulgadas. Un ordenador de escritorio rediseñado y colorido, que no dejó a nadie indiferente y que además venía con el chip M1 en su interior.

Que Apple actualizara el iMac de 21,5 pulgadas era algo esperado y rápidamente se extendiron los rumores de un próximo iMac de más de 27 pulgadas que debería llegar en un futuro no muy lejano.

Nuevas afirmaciones del gurú de Apple y analista Mark Gurman presagian que este equipo, con pantalla gigante, podría estar próximo, o como mínimo su proyecto en marcha.

¿Queréis saber más detalles? Pues seguid leyendo que os lo contamos a continuación :)

blank

Mark Gurman de Bloomberg afirma que cree que llegará un nuevo iMac más grande y rediseñado para reemplazar al actual de 27 pulgadas

Como os estaba comentando, según las notícias que nos llegan vía MacRumors Mark Gurman ha comentado que cree que el iMac de 27 pulgadas sufrirá un aumento de pantalla. Lógicamente también un rediseño total del dispositivo y vendrá con procesador “M” mejorado, más teniendo en cuenta la reciente actualización del iMac de 24 pulgadas.

En su informe, Gurman viene a decir lo siguiente:

“Absolutamente todavía creo que un iMac más grande y rediseñado para reemplazar los modelos de Intel de 27 pulgadas está en camino. Apple aumentando el tamaño de la pantalla del modelo más pequeño de 21.5 pulgadas a 24 pulgadas parece indicar que el modelo de 27 pulgadas podría ver un aumento de tamaño también. No creo, sin embargo, que Apple lanzará el modelo más grande con el mismo chip M1 que está en el modelo más pequeño. Es probable que sea un M1X, la versión más resistente del M1 actual, o un M2X.”

Varios rumores surgidos a lo largo de estos últimos meses ya nos indicaban esta posibilidad. Más teniendo en cuenta que los modelos de Intel de 27 pulgadas se lanzaron en agosto de 2020. Así que es de esperar que tendremos este nuevo iMac, con una pantalla de mayor tamaño, nuevo diseño y un procesador Apple Silicon mejorado en su interior.

¿Qué opináis vosotros al respecto? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…