in

Según Gurman Apple lanzará en dos meses el Apple Watch Pro, con nuevo diseño y más grande

Así podemos crear un modo de bajo consumo para el Apple Watch

¡Hola iSenaCoders! Queda poco más de dos meses para una nueva keynote de Apple y el hype empeza a hacer su aparición. Respecto al Apple Watch ya hemos hablado de ello en iSenaCode en diferentes ocasiones. Llegarán tres nuevos modelos y entre ellos el esperado Apple Watch Pro, para los más exigentes.

Mark Gurman, uno de los gurús tecnológicos de Apple de más prestigio -ya que suele acertar bastante en sus predicciones- se ha vuelto a manifestar respecto a este último. Resideño y una pantalla mayor serán sus principales novedades.

Nuevo modo de bajo consumo, esferas rediseñdas, más parámetros en los entrenos: las novedades de watchOS 9

Apple lanzará el Apple Watch Pro con un rediseño en su carcasa y una pantalla de mayor tamaño que lo harán más robusto

Cómo os estábamos contando, según las notícias que nos llegan de 9to5mac Mark Gurman de Bloomberg ha vuelto a decir la suya. Esta vez al respecto de los nuevos Apple Watch que veremos en poco más de dos meses. Entre las novedades llegará el Apple Watch Pro, un dispositivo destinado a un «target» de usuario muy concreto, amante del deporta i/o de las emociones fuertes.

Gurman detalla al respecto que este Apple Watch tendrá una pantalla más grande, más batería y un sensor de temperatura corporal. La pantalla rectangular -no circular- sin lados planos será otra de sus características más vistosas, escapando a los diseños rumoreados en otras ocasiones:

Gurman: «Me dijeron que el modelo de gama alta será un poco más grande que el Apple Watch estándar, lo suficientemente grande como para que solo atraiga a un subconjunto de clientes. La pantalla será aproximadamente un 7 % más grande y el dispositivo tendrá un aspecto nuevo: la primera vez que la compañía presenta un nuevo diseño de Apple Watch desde 2018. Será una evolución de la forma rectangular actual, y no circular. Tampoco tendrá esos lados planos que se rumorea (para los que sin duda preguntarán). En cuanto a los materiales, el reloj tendrá una formulación de titanio más duradera para que sea más resistente.»

Indudablemente watchOS 9 será un aliado fundamental para este dispositivo, Con una app de entreno renovada y nuevas «watchfaces» con más información que nunca aprovechan el mayor tamaño de su pantalla.

Aunque también es probable que no lleguen nuevos sensores en esta nueva remesa de relojes, según Mark Gurman. Así que solo nos falta esperar a que pasen los días. Os iremos informando al respecto ¡Hasta pronto amig@s!

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…