in ,

Seguimiento de siesta: controla tu sueño más placentero en la sobremesa

¡Hola iSenaCoders! La siesta es la costumbre que consiste en descansar unos minutos o un par de horas después del almuerzo. La verdad que no es un hábito que yo pueda hacer todos los días, aunque de tanto en tanto es reconfortante tumbarse a descansar para recargar energías. De este modo es mucho más fácil llegar al final de la jornada.

Bien, como sabéis, en nuestra web tocamos temas relacionados con la tecnología. Aunque todo lo que afecte a nuestra salud como podría ser el caso de una buena siesta, mezclado con algún que otro elemento tecnológico, tiene su espacio en isenacode.com.

Así como la app que hoy os recomendamos, Seguimiento de siesta de Phase4 Mobile para iPhone.

blank

Renuévate con una siesta que dure lo justo, con Seguimiento de siesta, la app para controlar el descanso y despertar de forma placentera

Cómo os estaba contando, si sois de los afortunados que despues de comer o a media tarde os hacéis una siesta, ahora podéis utilizar Seguimiento de siesta para saber la calidad de vuestro descanso.

De este modo podréis:

  • Renovar energías con una siesta que dure lo justo
  • Controlar vuestros movimientos para despertarse a tiempo
  • Despertar de forma placentera con sonidos de calidad
  • Dormir la siesta perfecta, parametrizando vuestro descanso

La app es muy intuitiva y su interfaz muy sencilla de utilizar. Tan sólo debéis programar la duración de vuestra periodo de descanso, desde 10 minutos a un máximo 2 horas. Seguimiento de siesta se encarga de todo lo demás. Monitoriza el descanso y capta los movimientos durante este periodo. De tal forma que podremos saber -y notar en el cuerpo- si ha valido la pena hacer ese kit-kat.

Al final del periodo programado podréis saber el tiempo que habéis estado en la cama, los minutos que habéis estado durmiendo, despiertos y el porcentaje de sueño. Además de que la app graba todos los sonidos que se produzcan a vuestro alrededor mientras estáis durmiendo. Así que es una app sencilla pero muy interesante para controlar si realmente hemos descansado.

Y como no puede ser de otra forma y estoy de vacaciones, voy a probar ahora mismo esta aplicación. Así que programo 20 minutos en mi iPhone 12 y ya os diré que tal por las redes sociales.

¡Hasta pronto amig@s! :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…