Este mes de agosto la compañía de la manzana mordida ha pisado el acelerador con el tema de las betas y ayer lanzó la séptima versión para desarrolladores. Las últimas semanas estamos viendo también como en una beta se añade algún cambio estético y en la siguiente lo quitan, pero tal y como os vamos a contar a lo largo de estas lineas, en la que se liberó ayer se habría encontrado la fecha de la próxima keynote donde veremos los iPhone 11.

Tal y como nos indican desde MacRumors, en el código de la séptima beta de iOS 13 para desarrolladores se habría encontrado una imagen que nos muestra la fecha de presentación de los próximos iPhone: el 10 de septiembre.

Una imagen hallada en iOS 13 nos muestra la fecha de la próxima keynote

La imagen que se ha encontrado en la última beta de iOS 13 es la captura de pantalla de un iPhone donde podemos ver que en el icono de la aplicación Calendario aparece una fecha: 10 de septiembre. Y un poco más arriba, el título «HoldForRelease» (Esperar para liberar), un indicio de que los nuevos iPhone 11 se presentarán en esa fecha.

Además, se ha encontrado otra imagen en iPadOS donde también aparece el 10 de septiembre, pero en esta ocasión, una captura de pantalla donde también se puede ver la fecha arriba a la izquierda. Así que podría ser bastante factible todo esto porque además, proviene de la beta.

 

Indicios y rumores aparte, el 10 de septiembre no es una fecha nada descabellada, mirando años atrás ya se ha usado más de una vez y concuerda a lo que Apple nos tiene acostumbrados. De convertirse en una realidad, los nuevos iPhone se presentarían el día 10, las reservas serían el 13 y el lanzamiento el 20. La última semana de agosto saldremos de dudas cuando desde Cupertino envíen las invitaciones.