in

Se filtran unas imágenes oficiales de los Samsung Galaxy S20 donde los podemos ver con todo lujo de detalle

No hay día en el que no salgan a la luz detalles reveladores sobre los nuevos Galaxy S20 de Samsung que se presentarán en el unpacked del próximo 11 de febrero. Se han filtrado casi todas sus especificaciones y ya sabemos prácticamente cuáles serán sus aspectos. En el día de hoy os tenemos que enseñar unas imágenes oficiales donde podemos ver con todo lujo de detalle los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra 5G. El medio encargado de realizar la filtración ha sido 91mobile que, según apuntan, han recibido los renders oficiales por parte de Ishan Agarwal, un conocido leaker en el mundo de la telefonía.

Así lucirán los próximos Samsung Galaxy S20

Como podemos ver en las imágenes que se han filtrado, éstos tres dispositivos tendrán un diseños en lineas generales igual, pero habrá diferencias en el apartado fotográfico. Siendo peor y mejor según el modelo. Comenzamos por el Samsung Galaxy S20, el hermano pequeño de la gama, como se aprecia en la imagen de abajo, tendrá un frontal todo pantalla con un orificio en el centro de la parte superior. En cuanto a la parte trasera, vemos como tiene un módulo con tres lentes.

Algo similar pasa en el Samsung Galaxy S20+, nos encontramos con un frontal todo pantalla, con el mismo orificio en el centro de la parte superior. Sin embargo, vemos cambios en la parte trasera, pues nos encontramos con un módulo de cuatro lentes.

Y, por último y no menos importante, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. También tiene el mismo diseño en la parte delantera y al igual que los demás, las diferencias las vemos en la trasera. En este caso, tenemos tres sensores junto con el flash y un sensor independiente. La cámara de este modelo tendrá la capacidad de realizar un zoom de hasta 100 aumentos.

No sólo conocemos su apariencias, también sus precios en Europa

Hace poco se filtraron los posibles precios de estos tres dispositivos en euros, y la fuente que ha filtrado las imágenes donde podemos ver con todo lujo de detalle los tres dispositivos ha querido aportar su granito de arena. Así quedaría la gama:

  • Samsung Galaxy S20 4G: 899 euros.
  • Samsung Galaxy S20 5G: 999 euros.
  • Samsung Galaxy S20 Plus 5G: 1099 euros.
  • Samsung Galaxy S20 Ultra 5G: 1349 euros.

Veremos a ver si todo se cumple. De ser cierto todo esto, en la presentación no habrá sorpresas.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…