Estamos a menos de una semana de que la compañía de la manzana mordida nos presente sus nuevos sistemas operativos en la WWDC 2019 y para amenizar la espera, desde 9to5Mac han filtrado unas capturas de pantalla donde se nos muestran algunas de las novedades que veremos en iOS 13.

Desde el medio -que no es la primera vez que saca a la luz imágenes de este tipo- han podido conseguir de fuentes fiables capturas de pantalla de iOS 13 donde podemos ver cómo luce el modo oscuro entre otras cosas.

Modo oscuro, nueva app de recordatorios y nuevo icono de »Buscar mi iPhone»

Como podemos ver en la imagen de abajo, iOS 13 traerá el modo oscuro que muchos usuarios pedimos. Según ha podido saber 9to5Mac, el modo oscuro de iOS 13 podrá activarse desde el Centro de Control o desde los ajustes de iOS. Sin duda, se verá genial en los iPhone con pantalla OLED además de ahorrar un poco de batería.

Otro de los cambios que llegarán con el nuevo sistema operativo -y que también se lleva demandando mucho- es la renovación de la aplicación de recordatorios. Como podemos ver en la imagen, es la versión para el iPad y se diferenciarán los recordatorios que se tengan que hacer hoy, los programados, los importantes y luego un apartado con todos ellos.

Y, por último y no menos importante, otro de los cambios será la renovación del icono de la app »Buscar mi iPhone». Pero no sólo cambiará su icono, sino que cambiará toda la aplicación en si porque se unificará junto con »Buscar a mis amigos» y cambiará su nombre a simplemente »Buscar mi».

Y estas son algunas de las novedades que veremos en iOS 13. En esta vida no hay nada seguro pero es muy probable que el próximo lunes veamos todo esto además de otras muchas funcionalidades.