Inicio Noticias Se filtran los colores de los nuevos Huawei P20

Se filtran los colores de los nuevos Huawei P20

Compartir
Se filtran los colores del nuevo Huawei P20

El próximo día 27 de marzo, la marca de smartphone Huawei presentará sus nuevos buques insignia: los Huawei P20. Ya os hemos hablado largo y tendido sobre los tres terminales que veremos dentro de dos semanas puesto que hemos tenido cantidad de filtraciones sobre ellos. Tanto que si se cumplen los rumores, la presentación no supondrá ninguna sorpresa para nosotros. Hoy os traigo una nueva filtración donde se pueden ver los colores en los que vendrán el Huawei P20 Pro, el Huawei P20 Lite y el Huawei P20.

Se filtran los colores de los nuevos Huawei

Normalmente, los colores de los smartphone son aburridos: blanco, negro, plateado… etc. Pero en los últimos tiempos estamos viendo como las compañías arriesgan para hacer que sus dispositivos tengan una apariencia más cool. Es el caso de Huawei, ya que en las fotos que se han filtrado podemos ver los nuevos colores de sus terminales y la verdad, lucen genial.

Se filtran los colores de los nuevos Huawei

Todas las filtraciones indican que los dispositivos vendrán en el típico negro pero habrá 3 más: morado, azul y un cobre parecido al del iPhone 8 Plus. Si estas imágenes nos están mostrando de verdad los nuevos colores de los Huawei que veremos dentro de poco más de dos semanas, he de decir que los terminales lucirán de escándalo.

Lo que genera más controversia es que no se sabe con qué terminal se asigna cada color. Es decir, qué terminal vendrá en azul o qué terminal vendrá en cobre. Tampoco si todos los terminales vendrán en todos los colores. Habrá que esperar a que la firma China nos los presente para que salgamos de dudas.