Inicio Noticias Se filtran las primeras imágenes del Google Pixel 3

Se filtran las primeras imágenes del Google Pixel 3

Compartir
Se filtran las primeras imágenes del Pixel 3 de Google

Las filtraciones de la nueva generación de los Pixel de Google continúan. Nuevas imágenes que aseguran ser del nuevo Pixel 3 XL revelan un importante cambio de diseño, incluyendo la llegada de un “notch” o ceja en la parte superior de la pantalla, para seguir la última moda de los smartphones de 2018. Dos fotografías del esperado Pixel 3 XL irrumpieron los foros de XDA Developers durante el día de hoy. De acuerdo con las fotografías, el nuevo terminal de Google tendría una estética similar a su antecesor pero como os acabo de comentar, incorporaría el notch en la parte frontal.

El Google Pixel 3 filtrado en imágenes

Concretamente la imagen que se ha filtrado es la de un prototipo del Google Pixel 3 XL, pues vemos como en la parte frontal se puede distinguir el notch y los altavoces en estéreo tal y como han apuntado algunos rumores. Sobre el tamaño de su pantalla, se espera que el Pixel 3 tenga una diagonal de 5,7″ y el modelo XL una de 6,2″. Donde más sorpresas nos llevamos es en la parte trasera, que nos atrevemos a decir que es idéntica a la de los anteriores Google Pixel 2 añadiendo una sola cámara. Pero viendo los resultados de la misma, no creo que se ningún problema.

El Google Pixel 3 filtrado en imágenesEl Google Pixel 3 filtrado en imágenes

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL llegaron en octubre de 2017, así que probablemente Google lanzará la nueva generación alrededor de la misma fecha. Eso quiere decir que tendremos que esperar todavía unos cuantos meses para saber cómo serán los terminales y si los rumores estaban en lo cierto. Aunque con el tiempo que queda, seguro que recibimos filtraciones más sólidas.