in

Se filtran imágenes de los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip de Samsung

Nos llegan buenas noticias gracias a Evan Blass, que suele ser una fuente de noticias de dispositivos móviles antes de su anuncio oficial. En los fotos nos muestra la llegada de esta tercera generación de smartphone plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3.

En esta tercera generación de los plegables de Samsung contarán con mejoras con respecto a sus antecesores y cabe destacar el soporte para el S Pen, algo que hasta ahora era exclusivo para la gama Galaxy Note

Como os iba contando y de acuerdo con las imágenes que se han filtrado, podemos ver un aumento de la pantalla externa del Z Flip 3, perfecta para hacer selfies por ejemplo, para ver notificaciones y así no tener que abrir el teléfono mientras lo hacemos.

Por ahora no tenemos más noticias de esta 3 generación de plegables de Samsung. Los cuales tuve el gusto de poder probar hace unos días, me refiero a la 2 generación, y francamente, quedé gratamente sorprendido. Siempre he defendido este concepto de plegable. A pesar de que la pantalla principal no es para tirar cohetes, de momento, creo que es un concepto de teléfono muy versátil, idóneo para multitud de situaciones y necesidades.

Si echamos la vista atrás, Samsung presentó su Galaxy Z Fold 2 en agosto de 2020, por lo que podríamos así prever cuando llegarán los nuevos.

Y si ya vimos unas mejoras considerables en esa segunda versión del plegable, no podemos ocultar nuestros deseos, de que en esta 3 generación, las mejoras que vengan sean aún mejores. Y es que es cierto que este tipo de teléfonos plegables, es una tecnología que aún debe mejorar en muchas cosas. Personalmente creo que con el tiempo irán mejorando la pantalla principal, para que sea mas grande y productiva, y con el terminal abierto, espero que lleguen a mejorar más la intersección entre ambas pantallas por ejemplo, pero insisto, personalmente me encanta este concepto.

Como siempre desde la redacción de iSenaCode, os seguiremos informando!!

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…