in

Se filtra una unidad de la posible pantalla del iPhone 12

Se filtra una unidad de la posible pantalla del iPhone 12

Ya queda menos para la presentación de los próximos iPhone y eso significa que iremos teniendo muchas filtraciones sobre los dispositivos. En esta ocasión, se habría filtrado una imagen que supuestamente nos muestra una unidad de la pantalla para los iPhone 12. Y si terminan siendo así, tendrán el mismo notch un año más.

La imagen ha sido compartida por Twitter, por el usuario Mr. White, y muestra como acabamos de decir, una supuesta unidad de la pantalla del iPhone 12 confirmando algunas cosas que os contaremos a continuación.

Una imagen filtrada de la posible pantalla del iPhone 12 muestra que tendrá el mismo notch uno año más

En comparación con las imágenes de una pieza de pantalla del iPhone 11 Pro, esta nueva unidad tiene un conector de pantalla reorientado, que se extiende desde la parte inferior de la pantalla, en lugar de desde el lado izquierdo del ‌iPhone 11 Pro‌. Esto puede deberse a que la placa lógica se moverá hacia el otro lado del dispositivo.

A principios de este año se rumoreaba un cambio de posición de la placa lógica para acomodar el módulo de la antena 5G esperado en los cuatro modelos de iPhone 12. También se espera que la bandeja SIM se mueva hacia el lado izquierdo del dispositivo debajo del botón de volumen como resultado de este cambio.

No está claro de qué tamaño de ‌iPhone 12‌ puede ser esta unidad de pantalla. Pero dado el tamaño de los componentes de la muesca, parece probable que esta unidad sea del ‌iPhone 12‌ de 5.4 pulgadas. La filtración también sugiere que el notch en esta unidad es del mismo tamaño que los modelos anteriores.

Mr. White no es la primera imagen sobre futuros componentes de los dispositivos de Apple, hace unos días, también hizo lo propio con el procesador A14 y un cargador de 20W. Veremos a ver si todo esto termina siendo cierto.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…