Inicio Noticias Se filtra por error el diseño del iPhone X Plus

Se filtra por error el diseño del iPhone X Plus

Compartir
Se filtra por error el diseño del iPhone X Plus

Estamos a poco más de un mes de la presentación de los nuevos iPhone 2018. Como ya os hemos contado en más de una ocasión, la compañía de la manzana mordida nos tiene preparados tres iPhone: una segunda generación del iPhone X, un iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD y un iPhone de 6,5 pulgadas con pantalla OLED. Y de este último es del que vamos a hablar ya que se ha filtrado su diseño por error.

Y un error de la compañía de la manzana mordida ya que el diseño de este nuevo terminal se habría encontrado en la última beta de iOS 12. Tal y como ha pasado con el posible soporte para dual-SIM, el diseño de los nuevos iPad o los indicios relacionados con los AirPods.

Así sería el diseño del iPhone X Plus

Tal y como pasó con el diseño de los nuevos iPad Pro, el desarrollador Guillherme Rambo ha encontrado un icono donde aparece el que sería el iPhone X Plus que veremos en septiembre.

Así sería el diseño del iPhone X PlusNo puede ser que la compañía de la manzana cometa estos fallos, pues dejando en el código fuente datos tan relevantes es evidente que los desarrolladores lo podrán ver y enseñárnoslo.

De todas formas, seamos prudentes aunque es bastante probable que lo veamos dadas las circunstancias. Tal y como vemos en la imagen este iPhone tendría el tamaño de los modelos Plus con el diseño del iPhone del décimo aniversario. ¿Qué ganas de verlo, no?.