Evan Blass, el analista mundialmente conocido por sus filtraciones acertadas de multitud de teléfonos móviles, ha publicado a través de su cuenta de Twitter la supuesta primera imagen real del Samsung Galaxy S10 que veremos durante la Mobile World Congress 2019 del mes que viene. De ser cierta la imagen, se confirmarían muchos de los rumores que hemos visto hasta la fecha.

Ya falta menos para la presentación del Samsung Galaxy S10, el próximo buque insignia de la compañía surcoreana, cuyo anuncio se espera para el próximo mes de febrero. Debido a la proximidad de su presentación, es normal que aparezcan este tipo de filtraciones que, en el punto en el que nos encontramos tienen más posibilidades de ser reales.

Filtrado el Samsung Galaxy S10

Tal y como podemos ver en la imagen, el Samsung Galaxy S10 tendría un frontal sin marcos y sin notch (la compañía surcoreana se niega a sucumbir a él) con la cámara frontal integrada en la display tal y como decían todos los rumores. Además, también se puede apreciar como tiene menos biseles que su predecesor. Pero juzgad vosotros mismos. Dentro imagen:

Si hacemes memoria, todo apunta a que el Samsung Galaxy S10 tendrá una pantalla Infinity-O de 6,1 pulgadas, biseles más finos, tres cámaras traseras y una cámara frontal integrada en el panel. Los biseles más delgados y la cámara integrada en la pantalla quedarían confirmados.

Ya falta menos para poder salir de dudas sobre este dispositivo, en poco más de un mes la compañía nos lo presentará y podremos juzgar este teléfono habiéndolo visto. Por supuesto, cuando sepamos más cosas os lo haremos saber.