in

Se filtra el posible diseño del Pixel 5 de Google, y su estética dará que hablar

El Pixel 5 puede ser el teléfono más feo de Google hasta la fecha

Si hay una cosa que se ha convertido en tónica habitual son las filtraciones que van apareciendo a lo largo de los meses antes de la presentación de un nuevo smartphone.

En este caso le toca al sucesor del Pixel 4, o lo que es lo mismo, el próximo Pixel 5 que aunque aún faltan de 9 a 10 meses para su presentación ya tenemos las que podrían ser sus primeras imágenes.

Y sí, este podría ser el teléfono menos estético de Google. Veremos si se cumplen los presagios.

El Pixel 5 podría ser el smartphone más antiestético creado por Google

Como os iba contando tenemos imágenes del que podría ser el próximo Google Pixel 5. No llegan de la mano del YouTube Jon Prosser de Front Page Tech.

Según indica él mismo su fuente es “extremadamente fiable”, así que es muy probable que estemos viendo el verdadero diseño definitivo del Google Pixel.

Lo que más llama la atención es la parte trasera del Google Pixel 5

Como podéis observar en su parte delantera nos encontramos con el borde superior e inferior asimétricos. Y lo que verdaderamente llama la atención es su parte trasera.

Y es que su “península” semiovalada donde se encuentran las cámaras y el flash ha sido colocada en la parte central superior y desentona de los lanzamientos que estamos viendo en los últimos tiempos.

Estamos acostumbrados a ver terminales con las cámaras emplazadas en una zona cuadrangular y el Pixel 5 rompería con esta “norma” en caso de que sea así.

La parte trasera es de cristal mate con una textura suave como su antecesor, y el modulo de cámara brillante con tres lentes alineadas en un triángulo equilátero.

Este sería uno de los prototipos de Google para su Pixel 5, los otros dos tienen módulos de cámara cuadrados. Veremos a ver por cuál se deciden y por qué…

¿A vosotros qué os parece este diseño? Esperamos vuestros comentarios ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…