Como ya os avisamos hace unos días, la compañía surcoreana celebrará su próximo Unpacked el próximo 7 de agosto. En dicho evento, sin duda, uno de sus platos fuertes será el Samsung Galaxy Note 10. Como viene siendo habitual en los últimos años, se ha filtrado su diseño al completo. Esta vez, gracias a lo que parecen unos renders finales del dispositivo en cuestión.

Las imágenes han sido compartidas por WinFuture y en ellas podemos ver cómo sería el próximo dispositivo que nos presentarán desde la compañía: el Samsung Galaxy Note 10. Pero dejémonos de prolegómenos y pasemos a lo que de verdad importa.

Así sería el Samsung Galaxy Note 10

Si nos fijamos en las imágenes que han salido a la luz, vemos cómo hay cambios notables con respecto a la versión anterior. La pantalla ocupa más frontal eliminando un poco más de marco para ocupar más espacio. De hecho, no hay casi bordes, sólo un poco en las partes superior e inferior pero son mínimos.

Si nos seguimos fijando en su pantalla, se puede ver cómo uno de los rumores que suena con más fuerza puede convertirse en una realidad si las imágenes son ciertas: la cámara delantera está integrada en la pantalla. Y, por último, (y ya dejamos el apartado de la pantalla) se espera que también se integre un sensor de huellas como método de desbloqueo.

Como podéis ver también en la imagen de un poco más arriba, el Samsung Galaxy Note 10 incorporará tres cámaras en su parte trasera en una disposición vertical. Se espera que sean un sensor estándar, un sensor de 16 megapíxeles, un sensor de 12 megapíxeles con telefoto y por último un sensor ToF. 

Aunque parecen bastante reales, hay que tener cuidado con este tipo de imágenes, puede que terminen siendo ciertas y estemos ante el diseño del Samsung Galaxy Note 10 o puede que veamos algo muy diferente.