Llevamos mucho tiempo escuchando en diversos podcast, en televisión, en radio y leyendo en multitud de Blogs sobre la apuesta de Marvel, siguiendo su gran estela de películas de superhéroes y en este caso relacionada con el Capitán América, que dará título a la misma siendo el resultado, Capitán América: Civil War.

Cuando a primera instancia nos enteramos del comienzo del rodaje de esta nueva entrega, todo fueron dudas y sobre todo desconfianza, por la mezcla de personajes que se iban a incluir en esta película y sobre todo enfrentados…

Pero sin duda esto ya paso y según fuimos enterándonos de noticias y avances del rodaje, comenzó a calar a todo el mundo, creando sobre todo esa necesidad de que la fecha de estreno llegue a nuestros cines.

portada-redessociales-civilwar

Se acerca el gran estreno de Capitán América: Civil War

El día elegido será el 6 de mayo en los cines americanos y toda la maquinaria de marketing que lleva todo el año manos a la obra, se acerca al gran final con un enorme aterrizaje en todos los medios. Tanto es, que ya tenemos entre nosotros el gran tráiler para la televisión.

Hago referencia al “Gran tráiler” puesto que en él, se desvelan muchos de los personajes que desconocíamos y de la gran rivalizar que se va a crear en esta película. Y tras verlo crea, como he dicho anteriormente, esas ganas verla.

A continuación podréis ver dicho spot y comprobarlo por vosotros mismos.

Después de visualizar este tráiler, queda claro que en esta película saldrán muchos de los personajes que más fama han dado a Marvel, aunque principalmente Ironman y el Capitán América son los cabeza de cada bando.

He de confesar que cuando comencé a escuchar y leer sobre este film, fui bastante reticente incluso no me atraía nada la idea ¿juntar y enfrentar a los vengadores y el Capitán América, en la misma película? Pero pensándolo fríamente y tras las diversas aclaraciones y filtraciones de Marvel, tengo ganas de ver el resultado de esta mezcla ¿tú que opinas al respecto? ¿éxito o fracaso?