in

Se confirman las capacidades de las baterías de los iPhone 12 y 12 mini

Se confirman las capacidades de las baterías de los iPhone 12 y 12 mini

Algo muy importante en un dispositivo móvil es sin duda su autonomía, dado que Apple no da este tipo de datos, salen a la luz por otros medios. Y en esta ocasión ha sucedido lo mismo, gracias a certificaciones brasileñas sabemos las capacidades de las baterías de los iPhone 12 y 12 mini.

Estas son las capacidades de las baterías de los iPhone 12

La información regulatoria proviene de ANATEL, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil que certifica nuevos dispositivos electrónicos. La lista fue encontrada por el sitio brasileño Tecnoblog, y el sitio afirma haber encontrado documentación sobre los cuatro nuevos modelos de ‌iPhone‌. Sin embargo, aún no se ha compartido información sobre la capacidad de la batería del iPhone 12 Pro y 12 Pro Max.

Así pues, la capacidad de las baterías de los iPhone 12 mini y 12 son las siguientes:

  • iPhone 12 mini: 2227 mAh.
  • iPhone 12: 2815 mAh, menor que la del iPhone 11 que tiene 310 mAh.

Una fuga de certificación de batería a principios de este verano también indicó que el ‌iPhone 12‌ mini tendría una capacidad de batería de 2,227 mAh, pero esa misma fuga dijo que el ‌iPhone 12‌ y 12 Pro contarían con baterías de 2,775 mAh, lo que no coincide con la información de ANATEL que os estamos proporcionando.

Existe la posibilidad de que el iPhone 12 y el 12 Pro tengan diferentes capacidades de batería, por lo que el 12 Pro podría tener la batería de 2,775 mAh que se ha rumoreado, lo que haría que ambas fugas de certificación fueran precisas. Las certificaciones anteriores también sugirieron que el iPhone 12 Pro Max tendría una batería de 3.687 mAh, pero aún no está claro si eso es cierto.

Apple parece estar usando baterías más pequeñas en la línea de ‌iPhone‌ de este año en comparación con el año pasado, ya que el ‌iPhone 11‌ Pro tenía una batería de 3.046 mAh y el iPhone 11 Pro Max tenía una batería de 3.969 mAh. En comparación con esos modelos, los nuevos iPhone tienen una duración de batería similar gracias a las mejoras de eficiencia introducidas por el chip A14 Bionic.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…