in

Se avecinan nuevas funciones en WhatsApp, multidispositivo e imágenes que se autodestruyen

Muy buenas IsenaCoders!!! parece que vienen novedades en la app de mensajería más popular. Según las noticias que nos llegan de  Gizmodo, Mark Zuckerberg (el fundador de Facebook) y Will Cathcart (el jefe de WhatsApp), confirman las novedades que va traer WhatsApp de forma inminente.

Estad atentos por que os lo detallamos todo a continuación.

blank

Funciones para WhatsApp como el “Ver una sola vez” o el “Multidispositivo”, como desde hace mucho ya tenía su rival Telegram, harán las delicias de los usuarios

Comentamos la primera de ellas. “Ver una sola vez”, sería un repaso a lo que ya sacaron el año pasado con los mensajes temporales. Esta vez la idea es mandar cualquier foto o vídeo, de forma que los receptores sólo puedan abrir una vez el archivo, antes de que desaparezca, como pasaba en los mensajes secretos de las pelis de Mision Imposible :)

La verdad es que personalmente le veo utilidad, sobre todo porque además no habrá que preocuparse por donde se guardan luego, o por si los quieres almacenar o no. Simplemente lo mandas y sabes que cuando lo vean, desaparecerá. Son la mayoría de los archivos que enviamos en nuestro día a día a los contactos de nuestro entorno, o a los múltiples grupos que tenemos en esta plataforma, a los que irá de perlas, esta opción de la autodestrucción.

 

blank

 

WhatsApp Multidispositivo, algo esperadísimo

La segunda de las novedades y no menos importante, -de hecho creo que los usuarios del iPad como yo, llevamos años esperando- sería ese WhatsApp Multidispositivo.

Por fin, ya era hora, algo que plataformas como Telegram ya tienen desde hace años, no entendemos como el WhatsApp mas popular, ha tardado tanto en traer esta opción.

Poder tenerlo hasta en 4 dispositivos y funcional incluso con el teléfono apagado. Sobre todo en los iPads, que no sean la version web que ponemos en el PC o el Mac. Según informan, podremos probar inicialmente una Beta pública en uno o dos meses, antes que se lance de forma oficial.

Así que estas son las novedades que os traemos sobre WhatsApp, esperamos poder probarla pronto aquí, en iSenaCode, y así poder contaros nuestras sensaciones.

Un abrazo iSenaCoders!!!

blank

Written by Antonio 77

Apasionado de la tecnología y del mundo camper, de la naturaleza y la fotografía. Redactor de iSenaCode y moderador en Furgovw.org

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…