in

Se anuncian los ganadores de la 13a edición de los iPhone Photography Awards

Se anuncian los ganadores de la 13a edición de los iPhone Photography Awards

Con el paso del tiempo, el apartado fotográfico en los iPhone ha mejorado de forma sustancial, sobre todo en la última generación en su versión Pro. Es por eso que existen varios concursos que tienen el objetivo de premiar las mejores fotografías hechas con un iPhone, como por ejemplo, el #shotoniPhone que, por cierto, se anunciaron los ganadores en marzo, o los iPhone Photography Awards, que también hemos conocidos a los agraciados recientemente.

Estos premios son especiales porque se lanzaron junto con el iPhone original allá por el 2007, y premia a fotógrafos de 140 países alrededor del mundo.

Los ganadores de la 13a edición de los iPhone Photography Awards

La ganadora del gran premio de los iPhone Photography Awards como fotógrafa del año se lo lleva Dimpy Bhalotia de Reino Unido, con su imagen titulada “Flying Boys”. En ella, tres niños parecen volar, al saltar de un lado a otro y se captura justo ese instante.

El primer, segundo y tercer lugar en los premios al fotógrafo del año son para Artyom Baryshau de Bielorrusia con su imagen “No Walls”, Geli Zhao, de China, por una imagen sin título de hojas que parecen capturar el viento en un día nublado, y, por último Saif Hussain de Iraq, con su “Sheikh Of Youth”, un retrato de un anciano atrapado entre aspectos de sí mismo jugando con los tonos claros y oscuros.

 

En total, los Premios de Fotografía ‌con el iPhone‌ otorgaron premios a fotógrafos de Australia, Bahrein, Bielorrusia, Canadá, China, Colombia, Francia, Hong Kong, Italia, Irak, Israel, Japón, Países Bajos, Perú, Filipinas, Portugal, Singapur, España, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Aunque estas fotos han sido las más destacadas, son muchas y muy buenas las que han participado en dicho concurso. Muchas de ellas, tomadas con modelos de iPhone bastante antiguos que nos demuestra que un iPhone 6 puede capturar grandes escenas al contrario de lo que muchos puedan pensar.

Más info| Apple

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…