Si hay una cosa que recuerdo de mi infancia son los interminables partidos de futbol com mis amigos en la plaza, al lado de casa. Pasábamos las horas jugando y el tiempo se nos hacia eterno, no como ahora que todo va demasiado deprisa.

Aún recuerdo los sorteos que nos marcábamos para elegir los equipos con el típico ‘piedra, papel o tijera’, claro, por aquel entonces tecnológicamente hablando no estábamos tan avanzados como ahora.

Volviendo al mundo actual, la verdad es que todo ha cambiado muchísimo y los humanos nos las hemos ingeniado para adaptarnos a los tiempos modernos.

Este es el caso de la app que esta semana os traemos, Chwazi del desarrollador Ivan Seiden Gomes, con la que vais a poder echar a suertes cualquier cosa.

Un dedo, una pantalla y Chwazi se encargará de repartir la suerte

Como os venía diciendo, la app de esta semana destaca totalmente por su sencillez gráfica, de hecho este apartado es casi inexistente ya que su pantalla principal es totalmente negra, con sólo dos círculos: uno verde para combinar el número de dedos y grupos o equipos, y un circulo rosa donde se explica con varios ejemplos el funcionamiento de la aplicación.

Os cuento un poco de que va esta app con un ejemplo: imaginad que habéis quedado varios amigos para jugar a la videoconsola y queréis echar a suertes quién va ser el primero en jugar en el primer turno, pues bien, aquí entra nuestra aplicación.

Bastará con ejecutar Chwazi, todos los participantes deberán poner el dedo en la pantalla del dispositivo presionándola ligeramente con lo que a cada uno le aparecerá alrededor de su dedo un circulo de un color diferente para cada persona.

En pocos segundos la app hará su sorteo y la pantalla se iluminará del color de la persona agraciada.

Así de fácil, un método rápido y sencillo para hacer pequeños sorteos de turnos, elegir equipos, etc… un sinfín de posibilidades.

Os dejo los links al final de este artículo, y espero vuestros comentarios sobre está aplicación.

Chwazi
Chwazi
Price: Free
  • Chwazi Screenshot
  • Chwazi Screenshot
  • Chwazi Screenshot
Chwazi Finger Chooser
Chwazi Finger Chooser
  • Chwazi Finger Chooser Screenshot
  • Chwazi Finger Chooser Screenshot
  • Chwazi Finger Chooser Screenshot