Inicio Ocio Películas Scarlett Johansson tendrá su Spin-off de la Viuda Negra

Scarlett Johansson tendrá su Spin-off de la Viuda Negra

Compartir

El universo Marvel es un filón difícil de parar debido a que tiene millones de seguidores alrededor del mundo. Sus personajes nos tienen acostumbrados a mostrarse en grupo en sus películas de superheroes como los Vengadores, y en otras, a modo de Spin-off relatarnos las peripecias en concreto de alguno de ellos.

Es el caso de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra -Black Widow-, es posiblemente el personaje más demandado por los fans, aunque hasta el momento no tiene su propia película. Pero esto podría cambiar próximamente, y es que Scarlett Johansson pronto podría tener su tan esperado Spin-off.

Marvel contrata un guionista y ya prepara la película de la Viuda Negra

Como lo oís, si sois seguidores de esta saga de superheroes os gustará saber que Marvel por fin va a llevar a la gran pantalla en solitario a otro de sus personajes míticos, en este caso ha optado por dar protagonismo a la Viuda Negra encarnada por Scarlett Johansson.

Para ello cuenta con el guionista Jac Schaeffer (The Shower) que ha sido contratado por Kevin Feige, uno de los mandatarios de la franquicia que de buen seguro estarán dispuestos a invertir un buen puñado de dólares si el proyecto les resulta atractivo.

Tanto como la afamada Scarlett Johansson con la que ya se habría reunido Feige para comentar con ella la realización de la película, muy posiblemente a partir de otoño, según varios tweets publicados por el periodista de Veriety Justin Kroll.

En alguna otra película de Marvel, como por ejemplo Vengadores: La era de Ultrón ya se tocaba el pasado de Natasha Romanoff. Así mismo, la Viuda Negra es uno de los personajes ya míticos, aquí os recordamos sus apariciones:

  • 2010 Iron Man 2
  • 2012 Los Vengadores
  • 2014 Capitán América: El Soldado de Invierno
  • 2015 Vengadores: La Venganza de Ultrón
  • 2016 Capitán América: Civil War
  • 2018 Vengadores: La Guerra del Infinito

Como podéis observar, una larga lista de participaciones en las películas de Marvel así que se ha ganado el derecho de tener propia película, aunque tendremos que esperar aún unos cuantos meses.

¿Creéis que tendrá éxito está película? Ya me lo diréis en los comentarios ¡Hasta pronto iSenaCoders!