in ,

Scan Ticket Receipt Escáner: tus tickets de compra a buen recaudo

¡Hola iSenaCoders! Hace tiempo que buscaba una aplicación para tener bien guardados y ordenados mis tickets de compra. Porqué a lo largo del día es posible que realicemos diferentes compras y en cada una de ellas nos den el correspondiente comprobante. Normalmente el tipo de papel es del que se borra con el paso del tiempo, así que la app que hoy os traido seguramente os va a sacar de un apuro. Con Scan Ticket Receip Escáner los vais a poder tener todos guardados en vuestro iPhone y a buen racaudo.

blank

Si necesitáis una app para guardar vuestros tickets de compra, Scan Ticket Receipt Escáner, guarda y cuantifica tus compras fácilmente

Cómo os estaba contando, hoy quiero hablaros de Scan Ticket Receipt Escáner. Una aplicación con la que váis a poder guardar vuestro iPhone todos los tiquets de la compra. Al mismo tiempo podéis categorizar las compras de tal modo que es posible ver cuanto dinero hemos gastado mensualmente y en que categoría.

Podéis descargar esta app para iOS desde este enlace. Y instalarla en vuestro dispositivo :)

Veréis que su interfaz es bastante sencilla. En la pantalla os aparecerá una vista mensual y el día en el que nos encontramos, así como el dinero que habéis gastado durante el mes en curso. Además, en caso de que asignéis cada gasto a una categoría, por ejemplo «alimentos» si compráis comida, tendréis un desglose de donde ha ido a parar vuestro dinero.

Podéis añadir todas las categorías que queráis, aunque la app ya cuenta con varias creadas en su base de datos: Varios, profesional, ocio, ropa, alimentos…

En la parte inferior nos encontramos con diversas opciones representadas por los iconos Tickets, Categorías, Scan, Suscripción y My Acount. Para guardar y cuantificar un comprobante de compra es tan sencillo como pulsar en Scan y se abrirá la cámara de fotos. Entonces solo hay que fotografíar el ticket de compra, recortar la imagen nuestro gusto y darle a Save.

Acto seguido seleccionamos la categoría y añadimos el importe y listo, el ticket ya ha sido creado. La verdad es que estamos ante una aplicación muy práctica ya que de forma rápida y fácil podemos tener ordenados todos esos tickets que de otro modo acabaran perdiéndose o en la papelera.

Os animo a provar la app y espero vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…