in

Samsung Unpacked: Nuevos flagships el 9 de febrero

¡Hola iSenaCoders! Samsung ha anunciado el primer evento para este año 2022. El habitual Unpacked será el próximo 9 de febrero y en este evento la compañía surcoreana presentará sus próximos buque insignia destinados a competir con los iPhone 13.

Apunta esta fecha, 9 de febrero, Unpacked de Samsung donde presentará sus nuevos Galaxy S22 destinados a liderar la gama Android

Cómo os estaba contando el próximo 9 de febrero será el día de Samsung. Así lo anunció en Twitter la compañía:

¿Qué veremos en el Unpacked de Samsung?

Con toda seguridad Samsung va a proponer un trío de dispositivos para la nueva gama Galaxy S22. Un terminal de 6,1 pulgadas (S22), otro de 6,5 pulgadas (S22 Plus) y el mayor de 6,8 pulgadas (S22 Ultra), para competir en cuanto a tamaño con los iPhone 13 mini, iPhone 13 y 13 Pro, y con el iPhone 13 Pro Max (de 5,4 / 6,1 / 6,7 pulgadas respectivamente).

La rumorología habla de que dos de estos teléfonos llegarán con las esquinas redondeadas y una triple cámara, con toda seguridad el S22 y S22 Plus. Por contra, el S22 Ultra contará con un diseño más rectangular al estilo Galaxy Note, soporte para S-Pen incorporado y un sistema de cámaras con cuatro lentes.

Técnicamente no se esperan grandes mejoras, aunque las cámaras principales se actualizarán hasta los 50 megapíxeles, además de lentes ultra angular y teleobjetivo en el S22 y S22 Plus.

Y el Galaxy S22 Ultra, como flagship más importante de Samsung podría tener una cámara principal de 108 megapíxles con lente Super Clear para reducir el deslumbramiento y los reflejos, además de lente ultra ancha, teleobjetivo y lente periscópio para tomas ampliadas.

En sus paneles frontales se espera diseños de cámara perforada y nuevos colores en sus carcasas. Queda ya muy poco para ver la nueva línea Samsung Galaxy y el hype está por las nubes ¿Creéis que los nuevos S22 superarán a los iPhone 13? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

Vía MacRumors

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net