in

Samsung trabaja en un nuevo teléfono plegable con tres pantallas

¡Hola iSenaCorders! No ha sido hasta la era de los teléfonos inteligentes cuando ha empezado a despuntar, aunque no con la fuerza que les hubiera gustado a marcas como Samsung o Huawei, la idea del teléfono plegable.

Aún así en el caso de la surcoreana Samsung sigue innovando en este aspecto. Y ahora se ha podido conocer que trabaja en un nuevo teléfono plegable con tres pantallas unidas por dos visagras.

Os cuento en que consisten estos rumores, así que vamos allá.

Samsung se ofrece para suministrarle pantallas plegables a Apple

Tres pantallas y dos bisagras, el nuevo teléfono plegable en el que está trabajando Samsung y que podría salir a final de año

Cómo iba contando, recientemente nos han llegado notícias de que Samsung está trabajando en un nuevo teléfono inteligente que podría romper esquemas. El terminal plegable no tendría ni una ni dos, sino tres pantallas que estarian unidas por dos bisagras. Esto no haría más que elevar a nivel Diós la experiencia de uso. Sobre todo en los juegos al tener una relación de aspecto con las pantallas desplegadas de 16:9 o 18:9.

Esta filtración se ha difundido a través del medio digital Nikkei Asia y la verdad es que tiene fundamento después de que la multinacional anunciara que este año no vamos a ver un nuevo Note.

De este modo, en caso de que aparezca este “triple pantalla” veremos la aceptación que pueda tener entre el público. Aunque Samsung con este movimiento apuesta sobre este tipo de terminales plegables con diseños y precios que se salen de fuera de lo común.

Y es que en un mercado donde los dispositivos plegables tienen un precio un tanto desorbitado, la compañía surcoreana podría aumentar sus beneficios al disponer de un margen mayor. Y quizás le compense dejar de vender la gama Note para favorecer la salida de sus disipositivos plegables, como el Galaxy Fold que ronda los 2.000 euros.

Interesante ¿verdad? Pues tendremos que esperar unos meses a ver que hay cierto de este nuevo teléfono plegable tripantalla. Por nuestra parte estaremos alerta para contaros cualquier novedad :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…