Después de la presentación de los Google Pixel 3, parece que desde Samsung quieren eclipsar un poco el lanzamiento. Desde la cuenta de Twitter de Samsung Mobile US se han estado mofando del particular notch que han incorporado esta nueva generación de smartphones. Da igual que esta vez haya sido desde una cuenta en particular, desde la compañía surcoreana nos tienen acostumbrados a ver este tipo de cosas. Sin ir más lejos, han lanzado ya varios anuncios riéndose del iPhone.

El notch del Google Pixel 3 da mucho de lo que hablar

Todos los rumores apuntaban a que los Google Pixel 3 iban a incorporar ese particular notch en sus pantallas. Y al final fue una realidad. De todas formas no está bien que entre compañías hagan ese tipo de cosas, son competencia pero tiene que haber un mínimo de respeto.

Bien es cierto que Samsung es de las pocas compañías que no han incorporado notch a sus buques insignia pero creo que no es motivo para reírse de otras que lo han hecho.

Es totalmente cierto que estéticamente no queda nada bien y eso lo han aprovechado desde la cuenta de Twitter de Samsung América para dar rienda suelta a la ironía. “Podrías aterrizar un avión ahí” ha sido lo que han escrito:

Un usuario comenta que el Pixel 3 XL copia muchas cosas de Samsung, y responde: “No todo el mundo ha nacido para liderar“:

Por último, en otro tuit pusieron que el Samsung Galaxy Note 9 es mucho mejor que el Pixel 3, con más memoria RAM, la posibilidad de ampliar el almacenamiento y con ausencia de notch. Veremos a ver si Google responderá a estos comentarios.