in

Samsung quiere cambiarlo todo con su nuevo teléfono plegable, y puede que sea como este

Samsung quiere cambiarlo todo. Revertir la moda de las pantallas grandes ahora que se han estandarizado las más de 5 pulgadas se me antoja complicado, no obstante, quizás exista un público que posiblemente prefiera un terminal que quepa en la palma de la mano.

¿Qué preferís, comodidad o experiencia de uso? O dicho de otro modo ¿por qué no tener todo esto en un solo terminal?

Un teléfono plegable que podría llegar durante el próximo año y del que recientemente se han filtrado las fotografías que os traemos a continuación. Vosotros juzgaréis si un terminal así puede tener futuro hoy en día en el mercado.

Filtradas las imágenes del presunto Samsung Galaxy plegable, del tamaño de la palma de la mano, que la compañía estaría ultimando

¡Hola iSenaCoders! Recientemente se han filtrado unas fotografías del que puede ser el próximo teléfono inteligente plegable de Samsung que dé la campanada.

Unas imágenes publicadas en Twitter por Ice Universe vía Weibo muestran el que sería este nuevo dispositivo que al plegarse reduciría su tamaño a la mitad. Algo muy parecido a los terminales de hace unos años aunque aprovechando todas las virtudes que ofrecen los sistemas operativos actuales.

Sabemos que no es ninguna novedad ya que se ha rumoreado en ocasiones anteriores pero las imágenes hablan por si solas y la verdad que podría resultar un dispositivo bastante atractivo y cómodo de llevar en cualquier bolsillo.

Según las fotografías todo parece indicar que el nuevo terminal vendría con dos cámaras. Esto no cuadra con los rumores anteriores en el que se había hablado de que posiblemente llegaría equipado con cinco cámaras, puede que esta posibilidad no haya convencido estéticamente a Samsung y de ahí el posible cambio en su diseño.

Nada se sabe del precio que alcancará el terminal y aunque sin ser barato lógicamente debería estar por debajo del Galaxy Fold que vale actualmente 2.020 euros.

En esta misma linea se movería Motorola que planea relanzar su plegable Rarz, que podría valer unos 1.350 euros cuando se lance al mercado en Enero.

Habrá que ver que movimientos hará Samsung al respecto aunque la verdad tiene muy buena pinta ¿Qué os parece este terminal? :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…