El tiempo es oro. Eso es lo que ha debido pensar Samsung ya que en la presentación del Samsung Galaxy Note 9 también han desvelado el que será su nuevo altavoz inteligente: el Galaxy Home. Bixby integrado y un acuerdo con Spotify para que la música no pare de sonar es la apuesta de la compañía para competir con Google, Apple y Amazon.

Tiene ocho micrófonos, subwoofer incorporado y reconocimiento de voz de campo lejano, tal y como hemos visto en productos de este tipo que han presentado otras compañías. ¿Queréis saber más sobre el Samsung Galaxy Home?.

Este es el nuevo altavoz inteligente de Samsung: el Galaxy Home

AKG y Samsung son amigos desde hace mucho tiempo ya que la compañía ha sido la encargada de hacer el sistema de sonido del nuevo altavoz de Samsung. A nivel de diseño es destacable que cuenta con tres patas de apoyo para que se pueda poner en cualquier sitio sin ningún tipo de problema. Y como podemos ver tiene un aire al Google Home. El altavoz cuenta con integración con Smart Hub para controlar otros dispositivos inteligentes del hogar.

El servicio de música nativo será Spotify que, gracias a Spotify Connect (una de sus mejores funciones) será más fácil y rápido pasar el sonido del servicio de un dispositivo a otro de la compañía, como una TV o un teléfono.

De su llegada a España todavía no se sabe nada dado que Bixby tampoco se conoce cuando llegará. Todo esto hace creer que aún falta mucho para que llegue por nuestras tierras. De momento no se sabe nada más ya que, se acabará de presentar en la Samsung Developer Conference que tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre de este año.