in

Samsung muestra el nuevo “Galaxy Z Flip” al completo en dos vídeos filtrados

Esta madrugada se han celebrado los premios Oscar donde han sido reconocidas las mejores películas del año pasado. Y durante la gala pasó algo muy curioso que nadie se esperaba: Samsung mostró un anuncio de su terminal llamado Galaxy Z Flip. El Galaxy Z Flip será su próximo smartphone que en teoría tendría que ver la luz mañana, pero parece que los surcoreanos tienen un poco de prisa para mostrarlo al mundo y han elegido la mejor ventana posible.

En el anuncio del Z Flip se puede ver con todo lujo de detalle, tanto plegado como desplegado, su pantalla y la información que se puede ver cuando el terminal está cerrado. Y tal y como ya os contamos, es prácticamente igual a las filtraciones que teníamos hasta el momento.

Así es el próximo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip

Como se puede ver en el vídeo del anuncio, el Galaxy Z Flip será capaz de mostrar en su pantalla exterior las llamadas entrantes dando la posibilidad de deslizar si queremos cogerla o no. Como podemos ver también, el terminal vendrá en dos colores: púrpura y negro. Una curiosidad es que en la letra pequeña pone que se puede notar un pequeño pliegue en el centro de la pantalla, pero que es lo normal.

 

Samsung siempre ha hecho grandes anuncios durante los premios que reparte la Academia, como por ejemplo mostrando la calidad de los selfies de sus dispositivos o incluso sutiles disculpas cuando ocurrieron los problemas con los Note 7. Pero nunca había desvelado sus productos sin haberlos presentado, sólo “accidentalmente” en su web.

Pero ahí no queda la cosa, también se ha filtrado este otro anuncio del Z Flip donde lo podemos ver con un look más atrevido, os dejo con el vídeo.

Parece que esto se está convirtiendo en una tendencia porque Google ya hizo lo mismo en el año 2019, no sé si será una técnica de marketing, pero creo que se le quita la gracia a la presentación de los productos. Mañana es el gran día y no os preocupéis que estaremos cubriendo el evento en el blog. ¡Estad atentos!.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…