in

Samsung Galaxy Unpacked 2: Estas son las principales novedades

¡Hola iSenaCoders! Llevamos una semana frenética de presentaciones. Empezó Apple con sus nuevos MacBook Pro el lunes, para seguir el martes Google con sus nuevos Pixel 6 y 6 Pro. Y hoy le tocaba el turno a Samsung con su evento Galaxy Unpacked 2, así que estad atentos por que os vamos a resumir las principales novedades.

Samsung presenta las ediciones Bespoke del Galaxy Z Flip3, con hasta 49 combinaciones de colores, y de su reloj inteligente Watch4, además de una colaboración con Maison Ktsuné

Como os estaba contando Samsung quiere que se Galaxy Z Flip3 sea el plegable más atractivo del mercado. Y en este sentido la surcoreana lo ha dotado aún de una mayor vistosidad al introducirlo dentro de su gama Beskpoke. Para los que no estéis al corriente, esto posibilita personalizar con múltiples colores el diseño exterior del teléfono pudiendo elegir entre una gama de hasta cinco colores diferentes.

Blanco, negro, rosado, azul y amarillo son los tonos que podrán combinarse con un borde en negro o de aluminio hasta un total de 49 combinaciones diferentes. Por si esto fuera poco, esta nueva edicióndel Galaxy Z Flip3 tendrá una carcasa y un fondo de pantalla personalizado que lo hará si cabe aún más exclusivo.

Nuevo Samsung Galaxy Watch edición Bespoke

En cuanto al Samsung Galaxy Watch4 Bespoke llega también con nuevos colores y correas. Pero algo novedoso es lo que ha presentado Samsung con Bespoke Upgrade Care, un servicio que permitirá cambiar la experiencia externa del reloj cuando el usuario lo desee. Solo bastará que el usuario se registre en una página web para solicitar este cambio de diseño exterior.

Samsung ha incorporado detección de caídas en el reloj con sensabilidad ajustada. El Watch4 podrá detectarlas incluso cuando estemos parados. Incluso podrá enviar un aviso de emergencia a los cuatro contactos que elijamos.

blank

No se queda solo en esto, llega también una actualización de software con nuevas esferas para el reloj con informacion de salud. Y estadísticas personalizables de los datos y éxitos deportivos logrados durante la jornada. Del mismo modo se actualizan otros «watchfaces» como los de animales pudiendo mostrar ahora en pantalla mas información como el nivel de batería, recordatorios, mensajes y un gif aimado.

Los gestos con el reloj se actualizan y se añade un «doble knock» para activar un acceso directo a una app a nuestra elección, abrir una lista de ejercicios o crear un recordatorio.

Para finalizar, Samsung abre una colaboración con la marca francesa Maison Kitsuné y sacará una edicion especial del Samsung Galaxy Watch4 y de los Galaxy Buds2 con leves referencias a Japón.

¿Qué os parecen las novedades presentadas por Samsung? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…