Atención iSenaCoders, se han filtrado nuevas imágenes del Samsung Galaxy S25 a través de Android Headlines, poco antes antes del evento Galaxy Unpacked de Samsung que se celebrará este mismo mes. El cambio más notable es que Samsung ha ajustado el diseño del S25 Ultra, redondeando un poco las esquinas del teléfono.
Según los renders, los modelos S25 no Ultra estarán disponibles en azul claro, azul oscuro, verde claro y plateado. El modelo Ultra llegará en negro, gris y dos tonos plateados con un matiz blanco o azul.
Aquí tienes algunas imágenes — puedes ver más fotos en Android Headlines:
La vista frontal del Galaxy S25 Ultra negro cubre parcialmente la parte trasera, mostrando la disposición de las cámaras. Un lápiz óptico se apoya contra los dos teléfonos.
Samsung Galaxy S25 Ultra:
Una vista frontal de un Galaxy S25 Plus verde claro cubre parcialmente la parte trasera, mostrando la disposición de las cámaras.
Samsung Galaxy S25 Plus en color verde menta:
Aparte de los nuevos colores, los modelos no Ultra son casi indistinguibles de la línea S24. Sin embargo, un detalle más sutil es el diseño de los módulos de cámara, que parecen hacer un guiño al aspecto de un barril de lente de cámara tradicional que se ensancha al final. Internamente, se espera un salto en el procesador, pasando de los chips Snapdragon 8 Gen 3 a los nuevos procesadores móviles Snapdragon 8 Elite, pero no mucho más. Puedes leer más sobre las especificaciones internas en otra filtración publicada ayer por Android Headlines.
Samsung ha presentado sus S24, el gran Ultra y se centra en su IA
Además, en el evento Unpacked también hablarán sobre nuevas funciones de IA. Quizás para entonces, los usuarios de Android ya habrán dejado de pensar en conectar «dispositivos compatibles» a través de Matter con SmartThings.
Vía | TheVerge