in

Samsung filtra ”accidentalmente” imágenes de su Galaxy S20

Falta menos de una semana para que la compañía surcoreana nos presente sus nuevos Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra pero creo que no tendremos ninguna sorpresa en su conferencia. A todos los rumores y filtraciones le hemos de sumar un pequeño descuido de Samsung porque al parecer, ha filtrado sin querer unas imágenes de uno de los dispositivos. Obviamente, hemos de ponerlo todo entre muchas comillas.

Las imágenes confirman algunas cosas que ya se rumoreaban sobre el teléfono, incluido su nombre que pasará a ser Galaxy S20 (en lugar del S11, que técnicamente sería el siguiente según el patrón seguido estos últimos años), una cámara autofoto perforada en su parte delantera y su sistema fotográfico trasero de triple lente. Las capturas de pantalla también revelaron una nueva carcasa gris con LED, que es similar a la carcasa LED que Samsung lanzó para el Galaxy S10 del año pasado.

¿Un error intencionado?

De acuerdo con WinFuture (recogido por The Verge), las imágenes del Galaxy S20 fueron publicadas por error en una web europea de la marca y obviamente fueron retiradas de inmediato. Pero esto que ha pasado no debería extrañarnos, pues pasó algo parecido un día antes de la presentación de los Galaxy Note 10 y Note 10 Plus. Y supongo que no será la última vez que pase esto.

Aparte de esta filtración gentileza de Samsung, durante las últimas semanas ya hemos conocido algunos detalles sobre los nuevos dispositivos que veremos, como por ejemplo que tendrán una pantalla con un refresco de 120 Hz, el último procesador de Qualcomm, conexión 5G o que su variante Ultra será una bestia en especificaciones capaz de realizar un zoom de hasta 100 aumentos entre otras.

En el Unpacked de la semana que viene, también se espera que Samsung anuncie se nuevo teléfono plegable que tendrá como nombre Galaxy Z Flip y que también se habría filtrado gracias a un vídeo. Veremos a ver si guardan un as bajo la manga los surcoreanos pero todo apunta a que no.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…