in , ,

Safe365: cuida y protege a los tuyos en tiempo real

¡Hola iSenaCoders! Hoy es sábado y como tal sabéis que toca analizar alguna aplicación que nos haya llamado la atención. Esta vez es el turno de Safe365 de Grup Basera. Una app muy útil, sin lugar a duda, ya que con ella vais a poder monitorizar en tiempo real el estado de las personas que os importan y donde se encuentran en cada momento.

La verdad es que la he estado probando durante estas últimas semanas en el entorno familiar y ya se ha hecho un hueco en mi iPhone como app favorita ¿Queréis saber cómo funciona?

Con Safe365 podéis estar tranquilos ya que cuida de las personas que os importan y os dice en todo momento donde se encuentran

Hace algún tiempo que buscaba una aplicación como esta, para que todos los integrantes de la unidad familiar esten informados de donde estamos en cada momento. Y poder interactuar de forma rápida sin tener que utilizar diferentes apps. Una aplicación sencilla pero lo suficientemente potente para geolocalizar a mi familia y por fin la he encontrado en Safe365.

La aplicación está disponible tanto para iOS como Android. Tras instalarla deberemos logearnos con una cuenta como por ejemplo la de Facebook e introducir algunos datos como nuestro nombre, correo elecrónico e incluso es posible añadir un contacto de emergencia y datos referentes a alergias.

Safe365 tiene una interfaz muy alegre y colorida que da una mayor vistosidad a sus opciones. Las opciones principales de la aplicación se encuenran en la parte inferior representadas por los siguientes iconos:

  • Casa, que da lugar al Muro donde va apareciendo toda la información en un timeline ordenado por fechas.
  • Mapa, que al pulsar aparece la cartografía de Google y el posicionamiento de nuestros familiares.
  • Más, paa realizar diferentes acciones como dar a conocer el estado de ánimo, tomar una fotografía, compartir la ubicación, pedir ayuda e informar del nivel de localización con diferentes grados de precisión.
  • Actividad, con un registro de vuestra actividad diaria.
  • Comunidad

En cuanto al plano funcional, Safe365 es muy intuitiva en cada una de sus opciones y cuenta con diferentes videos de ayuda en el apartado de configuración, a modo guía para saber como funcionan las diferentes opciones incluídas.

Digno de mención es que en Mapas al pulsar sobre el icono de nuestro familiar la aplicación mostrará en una pantalla la capacidad de batería de su dispositivo y a que tipo de red está conectado. Además, al pulsar en el icono rojo que aparece en esta pantalla podremos realizar acciones como preguntarle como está, añadir lugares frecuentes, gestionar los protectores (quienes pueden ver ese contacto) y llamar por teléfono.

Su apartado Social en Comunidad

Cómo os iba contando, Safe365 tiene un apartado muy potente que es poder tener localizadas en todo momento a esas personas que os importan. Ahora bien, igual de potente o más es su apartado social que viene representado en una de sus opciones denominada comunidad (icono de la barra de abajo a la derecha).

Aquí iran apareciendo diferentes artículos y tips muy interesantes para el cuidado de la salud y estilo de vida. Una buena manera de estar informados y ampliar nuestros conocimientos en ciertos aspectos de nuestro día a día.

Nada más iSenaCoders!! Os animo a probar esta app y espero vuestros comentarios ¡Hasta pronto amig@s!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…