Inicio Trucos Servicios Cómo saber si PlayStation Network está caído

Cómo saber si PlayStation Network está caído

Compartir
Cómo saber si PlayStation Network está caído

Este truco que os vengo a contar en el día de hoy creo que os puede servir de gran ayuda aquellos que seáis gamers (si no lo sabéis ya) y sufrís en vuestras propias carnes los bajones de tensión de PlayStation Network. Y es que el servicio de Sony se cae más veces de las que parece y muchas de esas veces lo hace con mucho sigilo ya que son muchos los usuarios los que no se dan cuenta. La última caída que fue reseñable fue hace muy poco ya que PSN estuvo caído para muchos jugadores los pasados 23 y 24 de enero, y la interrupción en el servicio provocó dificultades para iniciar juegos o sesiones multijugador online.

Pero esto no se acaba ahí ya que la semana pasada volvió a caerse y desde Sony no dieron ningún tipo de explicación, algo que ha molestado (y con razón) a los usuarios que les fastidió alguna partida o no pudieron jugar.

Ahora que ya entendéis de qué puede ir el truco ¡vamos a ello!.

¿Cómo saber si PlayStation Network está caído?

Como parece que en las últimas semanas PSN le ha cogido el gusto a eso de caerse, te voy a contar cómo saber si PSN se va a caer o vaya si ya está caído. Es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es visitar la página de estado del servicio de la red de Sony, a la que puedes acceder desde este enlace. En caso de que haya problemas técnicos, verás alertas como las que se muestran en la imagen que os pongo a continuación:

Cómo saber si PlayStation Network está caídoHaz clic en el botón Detalles situado junto a cada fallo para conocer más información del error y ver los servicios y plataformas afectadas. Si quieres saber más sobre errores o si no quieres utilizar este método, siempre puedes consultar foros como DownDetector. Pero vaya el método que te he enseñado es de los más fiables.

Espero que te haya servido de ayuda, iSenaCoder.