in

Rumoracos del iPhone 12: Pro Motion 120Hz, Zoom híbrido y más sorpresas

Nos llegan rumores fresquitos y muy interesantes relacionados con los iPhone 12 que saldrán este 2020. Para empezar cobra fuerza que los modelos PRO llegarán con Pro Motion 120Hz, lo que aportará una fluidez exquisita de pantalla. La misma que tenemos en los iPad Pro desde la segunda generación pero que llegue al iPhone es todo un logro porque la premisa debe ser la eficiencia energética.

También aprovecho para recordar que una de las prestaciones que dan sentido a la pantalla 120Hz en los iPhone 12 es la tecnología LTPO del Apple Watch Series 5, que hace meses suena como novedad para los esperados iPhone. Esto ayudaría a gestionar la batería con una frecuencia de refresco de pantalla variable.

Todo esto además de un mínimo de 128GB de almacenamiento, hasta 6GB de RAM o la hipótesis de un zoom mejorado gracias al LiDAR es lo que abordaremos en el programa de hoy. Espero que os guste!!!

 

Y por aquí os dejo todas las fuentes mencionadas en este vídeo:

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…