in

Rompe esquemas y expande tu creatividad con cdmon

Los mejores dominios, hosting y servidores cloud para tu proyecto digital

¡Hola iSenaCoders! Indudablemente cuando uno está de vacaciones disponemos de más tiempo libre para dejar fluir las ideas. El inicio de un proyecto requiere paciencia y estar rodeados de profesionales, como cdmon, que nos faciliten algunas de las tareas que vamos a llevar a cabo, ayuda muchísimo.

En este sentido esta empresa líder en servicios de internet puede facilitarnos mucho nuestra labor. Es hora de romper esquemas y expandir nuestra creatividad.

¡Es hora de cdmon!

En el sitio web de cdmon encontraréis todas las herramientas para vuestro proyecto digital ¿Empezamos por registrar vuestro dominio?

Cómo os iba contando y si sois seguidores de nuestra web, sobradamente sabréis que nuestra web hace ya algún tiempo que vuela con cdmon. En su momento confiamos en esta empresa con sede en Malgrat de Mar (Barcelona) por su seriedad y rigor profesional y la verdad es que no nos equivocamos.

Por este motivo, si habéis llegado hasta este punto es muy posible que estéis pensando en iniciar algún proyecto y nuestro consejo es siempre el mismo ¡Rodearse de los mejores siempre ayuda!

Nosotros os aconsejamos cdmon sobre todo por su experiencia, innovación e empatía. La empresa está desde el 2002 apoyando proyectos digitales y actualizan constantemente sus productos con la tecnología más avanzada del mercado.

Por otro lado si necesitáis cualquier cosa,  en cdmon están 365 días 24 horas. Su experto equipo técnico os espera.

Si lo que queréis es registrar un nuevo dominio, en cdmon disponéis de todos los dominios, hosting y servidores cloud para vuestro proyecto digital. Solo tenéis que ir a su web y en pocos clics ya estaréis trabajando al cien por cien.

Y es que en cdmon siempre tenéis alguna oferta que otra muy interesante, por ejemplo, ahora podéis contratar vuestro dominio .com o .es y por el mismo precio os lleváis el .online gratis. Una forma muy interesante para expansionar vuestro proyecto y ayudar a que se propague por la red.

Más de 600 dominios disponibles y múltiples opciones

Trabajar con cdmon tiene múltiples ventajas. Podéis elegir más de 600 dominios disponibles ya que la empresa es partner de ICANN lo que les proporciona una mayor autonomía en el registro. Por este mismo motivo hay cientos de extensiones de dominio a vuestra disposición y esto simplemente es lo más.

Por otro lado, sus precios económicos permiten proteger vuestra marca desde un principio ¿Por qué conformarse sólo con una extensión de dominio? Podéis registrar todas las que consideréis oportunas y además acceder a los descuentos por volumen de cdmon.

cdmon os ayudará a conseguir el dominio deseado, o incluso, os acompañan en la gestión de recuperar un dominio perdido ¿Por un descuido no renovasteis y perdisteis un dominio? Tranquilos, están a vuestra disposición en todo el proceso y juntos puede ser posible recuperarlo.

Consejos de cdmon para elegir un buen nombre de dominio

  1. Utilizad las nuevas extensiones: Cada sector tiene sus extensiones, no os limitéis al .com, elegid la más adecuada para vuestro proyecto.
  2. Ser descriptivos: Explicad quiénes sois o qué ofrecéis. Los nombres cortos suelen estar ocupados, cuidado no lo compliquéis en exceso.
  3. Usad vuestra marca: Si tenéis marca propia, cread vuestro dominio con ella. Si está ocupado os ayudaremos.
  4. No la liemos: Aseguraos que sea fácil de pronunciar, se entienda bien en todo el mundo y no se confunda con otro muy similar (confundiríais a los usuarios y vuestro tráfico seria de baja calidad)

Sabios consejos los de cdmon. Nada más amig@s, esperamos que esta información os haya sido de utilidad y nuestros mejores deseos para vuestros futuros proyectos ¡Hasta pronto! :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…