in ,

Rocket: toma el control de los emojis en tu Mac

Rocket: toma el control de los emojis en tu Mac

Los emojis ya son parte de nuestras vidas y parece que los tendremos entre nosotros durante mucho tiempo. Personalmente no hay día en que no los usé en el iPhone, iPad y Mac. Aunque en el último se puede acceder a ellos mediante la tecla globe o el comando control + command + espacio, no me parece del todo una buena solución. Y a eso le viene a poner remedio Rocket, la app de la que vamos a hablar hoy.

Rocket es una app para añadir emoticonos a tus escritos en cualquier parte del Mac. Al igual que los nativos, se puede invocar en todos lados, pero con un comando diferente: dos puntos seguido de la palabra que defina al emoji que quieras introducir. :smile.

Así es Rocket

Rocket es una app que residirá en la barra de menú de tu Mac para poder acceder a opciones como por ejemplo: la lista de todos los emojis disponibles, potenciadores que te ayudarán a sacarle más provecho a la app, estadísticas de los emoticonos que más uses, la lista de tus favoritos, los ajustes, etc.

blank

La gracia de Rocket es usar la app a través del comando citado anteriormente. Escribes algo y a su lado pones el emoji con los dos puntos y la palabra. Saldrá una lista con todos los relacionados o bien podrás buscar el que prefieras poner en la galería de la que hemos hablado antes.

¿Se pueden usar los nativos? Obviamente. ¿Es más productivo usar Rocket? También. La app se puede descargar gratis y usarla sin ningún tipo de coste, pero si quieres todo su potencial, el precio es de diez euros. Sin suscripciones. Un solo pago. ¿Mi recomendación? La de siempre. Pruébala, si ves que le sacarás partido, cómprala.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…