Se habían barajado varios nombres pero ya tenemos al elegido que se enfundará el traje de Batman en la próxima película de DC Comics que dirigirá Matt Reeves. Como puedes leer en el título, se trata del actor británico Robert Pattinson, así pues, de vampiro pasará a ser un murciélago. Aunque el acuerdo todavía no es oficial, según informa el medio Variety, podríamos tener la confirmación en las próximas horas.

Por tanto, cuando se confirme el acuerdo entre Robert Pattinson y Warner Bros, tendremos que esperar hasta 2021 para ver la nueva entrega de Batman la cual se llamará The Batman.

Robert Pattinson será el nuevo Batman

En la nueva entrega veremos cambios con respecto a las anteriores en las cuales el actor era Ben Affleck, se centrará en un Bruce Wayne más joven. Todos los analistas pensaban que Affleck sería el nuevo Batman, pero al final se descolgó del proyecto. Aunque no hay fecha todavía para el inicio de la grabación, de acuerdo a Variety se espera para finales de año o principios de 2020.

Aunque ya interpretó otros papeles antes, Robert Pattinson se asentó como actor al ponerse en la piel del vampiro Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas Crespúsculo que tanto éxito cosecharon. Ahora lo único que podemos hacer es esperar a que el acuerdo entre Warner Bros y el actor se haga oficial y luego estar pacientes hasta el 25 de junio de 2021 para ver en el cine The Batman.