in

rndr: la manera más bonita de compartir tu pantalla de inicio

Como buen geek me gusta trastear con cacharros y probar todo aquello que tenga botones. Pero también me gusta hacerlo con aplicaciones. Nunca uso durante mucho tiempo las mismas y siempre voy cambiando para no aburrirme. En relación a las apps, soy muy fan de ver las pantallas de inicio de los demás y compartir la mía por redes sociales. Si a ti también te gusta, estoy seguro que rndr es para ti. Con rndr podrás crear videos cortos animados con el que compartir tus homescreens será otro cantar y mucho más original que la típica captura de pantalla.

rndr, hace vídeos cortos para que mostrar tu pantalla de inicio sea algo más chulo. Por ejemplo, te muestra esa captura de pantalla dentro de un iPhone y tu puedes editar ese vídeo a tu gusto. Cambiarle el fondo, elegir el iPhone donde se muestra, seleccionar la animación que quieras… etc.

¿Cómo funciona rndr?

rndr es muy fácil de utilizar. Pues en su pantalla principal te encontrarás con cuatro botones. Con el de la parte superior derecha podrás elegir el iPhone donde se mostrará tu captura con la pantalla de inicio y con el de la esquina superior derecha, podrás compartir tu creación. En cambio, con el de la parte superior izquierda podrás personalizar la apariencia de tu vídeo, entre las opciones encontrarás poner la imagen dentro del iPhone, cambiar el fondo… etc. Y, por último, con el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha, podrás elegir entre nueve animaciones diferentes en las que se mostrará tu homescreen.

La aplicación es muy fácil de utilizar, tiene pocas opciones pero muy efectivas. Por el momento, esta en fase beta, pero estoy seguro que cuando salga a la luz tendrá mucho éxito. Puede parecer una tontería, pero para las personas que nos gusta compartir las apps que más nos entusiasman es genial. Si quieres probar rndr, desde este enlace podrás acceder a la beta, para poder entrar, deberás descargar Testflight si todavía no lo has hecho.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…