Fabricar un dispositivo de éxito no es una tarea fácil y al alcance de cualquier marca. Samsung, Apple y marcas tan reconocidas como Huawei y Sony, entre otras, son plenamente conscientes de que parte de la clave está en invertir en investigación y desarrollo todo el capital posible y mucho esfuerzo humano en cada una de las fases.

Y es que desde un principio, ya en el diseño, todo tiene que estar coordinado y debe ser atractivo para el usuario final, tanto en apariencia como en prestaciones.

Hoy vamos simplemente a contentar nuestra vista, y todo gracias a un nuevo concepto de diseño de un dispositivo un tanto peculiar: un híbrido de Mac & iPad en un revolucionario dispositivo plegable.

¿Y si el Mac fuera iPad y al revés? Sin duda podría ser como el nuevo concepto de diseño que nos propone la compañía creadora de Luna Display

Como os iba contando sería fantástico, al hilo de las imágenes ofrecidas por Luna (los creadores de Luna Display) y que os mostramos en este artículo, disponer de un dispositivo como el concepto de diseño que nos presentan: un híbrido de Mac e iPad que se puede doblar dependiendo del uso que le vayamos a dar.

Según opinan los chicos de Luna, los productos de tecnología como Mac y iPad son aún mejores cuando integran sus capacidades. En este sentido, trasladaron la idea al diseñador oficial de la compañía, Federico Donelly, y aquí está el resultado:

Cómo podéis apreciar, el dispositivo se puede plegar como si de un MacBook se tratara, para usarlo en el escritorio.

Con la pantalla abierta, se convierte horizontalmente en una pantalla más grande y plana, pudiendo interactuar con ella con un teclado y un ratón, de forma convencional, e incluso con dispositivos como un Apple Pencil o interacciones táctiles.

No cabe duda que aunque de momento esto es pura ficción, Apple podría presentar algo similar en el futuro, o al menos creemos que la idea sería bastante tentadora y atractiva para los usuarios.

Mientras, Luna nos ofrece Luna Display, una combinación de hardware y software que convierte en iPad en una segunda pantalla para el Mac ¿interesante, no creéis?