¡Hola iSenaCoders! Hace justo 6 años que me compré mi MacBook. El primero y único que he tenido hasta la fecha y dado a lo que pagué por él creo que me va a durar unos años más. El Pro de 13 pulgadas, para mi perfecto ya que su ligereza y menor tamaño hace que pueda llevarlo arriba y abajo, y la verdad, es más cómodo.
Pero el tiempo no pasa en balde y como todo empieza a mostrar signos de «fatiga» en algunos aspectos. Será posiblemente a que me gusta tenerlo siempre con la última actualización del sistema y ya sabéis, la obsolescencia programada está llamando a la puerta.
Un pequeño problema que he detectado en mi MacBook Pro desde la última actualización a Big Sur es que la aplicación nativa Mail tarda mucho en cargar y finalmente he encontrado la solución a todos mis problemas con Go for Gmail.
Os lo cuento ahora mismo, así que estad atentos.
Go for Gmail, una solución que hará que tu viejo MacBook vuelva a volar al revisar el correo electrónico
Cómo os iba diciendo, hace ya algún tiempo que Mail no me funciona cómo quisiera en mi viejo MacBook, que por cierto, está nuevecito y muy bien cuidado. Pero el tiempo hace mella y hay apps que tienden a ralentizarse, como Mail de Apple.
Hasta el punto que he tenido que prescindir de esta app y adoptar otra.
Y me he decantado por Go for Gmail, una aplicación de FIPLAB Ltd. que aunque no es ninguna novedad es la que a mi me está funcionando a la perfección.
Os dejo aquí su enlace de descarga en la Mac AppStore. Su funcionamiento es muy simple ya que cuando la instaléis os va a parecer que estáis trabajando directamente desde la web de Gmail. Podéis tener diferentes cuentas y en definitiva os va a ofrecer las mismas ventajas que el gestor web de la gran G.
Así que os animo a probarlo y ya me contaréis. Espero vuestro feedback en los comentarios o en las redes sociales :)