En la reciente oleada de asistentes inteligentes y accesorios de domótica para el hogar, uno de los primeros gadgets que tendríamos que meter en casa es un sistema de seguridad, así pues hoy nos adentraremos en el maravilloso mundo de la domótica para analizar a fondo el SOMFY ONE+ :)

Este paquete se compone de la cámara de vigilancia y alarma, Somfy One, también de un llavero (KeyFob) con todos los controles y de un IntelliTag que se coloca en cada puerta o ventana como detector inteligente de seguridad.

Sin más, os dejo con el completo review en vídeo donde lo veréis en plena acción y os detallo todo lo que debéis saber:

Suscríbete al canal de iSenaCode en YouTube.

El control es via la aplicación Somfy Protect, disponible para iOS y Android. Desde la app podemos realizar la instalación de una forma super sencilla y todo en cuestión de 10 min, dependiendo de la cantidad de dispositivos que instalemos ya que es extensible con más 50 IntelliTag y detectores de movimiento, 50 llaveros, 2 sirenas interiores, 2 sirenas exteriores, 2 repetidores radio y 3 cámaras adicionales.

Con esto tendremos un hogar completamente seguro y ante cualquier intento de robo sonará la sirena (a más de 90 dB) y se avisará a todos los miembros de casa via email, sms y notificación de la app, además de a las autoridades correspondientes.

Por otro lado, si estamos todo el día fuera podremos ver que hacen las mascotas via la cámara e incluso podremos enviarle mensajes de voz para calmarlas, entretenerlas o regañarlas y que flipen para que sepan que las vemos y no pueden hacer trastadas ;D

Somfy One+ | Sitio oficial