Aún teniendo la gama Beats muy bien enfocada, llevamos desde principios de año con los rumores de unos posibles auriculares de diadema de Apple, algo extraño, pero no imposible. Pese a que los rumores están ahí desde hace mucho tiempo ya, poco sabíamos acerca de estos nuevos auriculares que lanzarían los de Cupertino. Sin embargo, recientemente, gracias a una patente sabemos muchos más detalles.

Una de sus características estrella sería la cancelación de ruido exterior, que sería de mucha calidad gracias a lo aprendido con los algoritmos de cancelación de sonido ambiental que tiene el HomePod. Otra de las funciones inspiradas en el HomePod sería poder dar ordenes a nuestra asistente aunque la música esté sonando a todo volumen.

¿Queréis saber más detalles sobre estos auriculares?.

Los auriculares de diadema de Apple, más cerca

¿Es una lata pararse a mirar que auricular se pone en cada oreja verdad? Pues eso se acabaría con los auriculares de Apple dado que gracias a la disposición de los micrófonos, detectarían cómo se han puesto para emitir el canal derecho o el izquierdo en el lado correcto. En definitiva, serían unos auriculares reversibles.

Siguiendo con el tema de los micrófonos, cada par de auriculares contaría con un total de 10 estratégicamente colocados para medir bien la orientación de los mismos como os acabo de comentar y poder dar órdenes a Siri aunque la música suene a todo volumen para llamar a alguien o detener la música por ejemplo.

Cancelación de ruido, reversibles, sonido de gran calidad, perfecta integración con Siri… etc. No sé vosotros pero a mí me parece que si Apple sacara unos auriculares de este tipo se marcarían un buen tanto en Cupertino. De todas formas esto no deja de ser una patente y puede que lo veamos o puede que no. Pero seamos optimistas con esto.