Inicio Noticias Retraso en las llamadas entrantes, el nuevo problema del iPhone X

Retraso en las llamadas entrantes, el nuevo problema del iPhone X

Compartir

De acuerdo con el Financial Times, el iPhone X estaría sufriendo un nuevo problema: recibir las llamadas entrantes con retraso. Son pocos los usuarios que lo están reportando, pero son un número considerable para que la compañía de la manzana mordida se haya puesto a investigar. Los reportes de este problema se han encontrado en varias comunidades de Soporte de Apple, donde un número considerable de usuarios ha reportado que su iPhone X tarda hasta 10 segundos en encendérsele la pantalla cuando recibe una llamada.

Los últimos reportes de los que se ha tenido constancia son de este mismo mes, pero parece ser que muchos usuarios llevan experimentando este problema pocos días después de conseguir su iPhone X en noviembre.

El iPhone X y su problema de las llamadas entrantes

Según lo que hemos podido leer, el problema es el siguiente: el iPhone X suena cuando recibe una llamada pero la pantalla no se enciende para mostrar la quién llama o los botones Aceptar y Rechazar, ese tiempo se estaría prolongando hasta los 10 segundos en los peores casos. Lo que deriva a perder la posibilidad de responder a la llamada. El problema no parece estar resuelto en la última actualización de software de iOS 11.2.5, y según las quejas, parece que todas las versiones de, al menos, iOS 11.2 se ven afectadas. No obstante, las versiones anteriores de iOS 11 podrían verse afectadas también.

Después de todo esto, la compañía de la manzana mordida ya ha dicho que se pone manos a la obra para investigar el problema. Pues como he dicho anteriormente, ya son un número considerable de personas que experimentan esto. Un número bajo, pero a tener en cuenta.

Parece que el iPhone del décimo aniversario será recordado por el iPhone que ha dado más problemas y no por el significado que tiene. Espero que no surjan más errores que bastante tiene Apple ya con todo lo tiene actualmente.

¿Habéis experimentado este problema?