in

¡Nuevo reto de Actividad el próximo 21 de junio!

¡Nuevo reto de Actividad el próximo 21 de junio!

Los usuarios de un Apple Watch estamos de suerte. Cada cierto tiempo, Apple lanza retos de Actividad para incitar a los usuarios a moverse más. Este año ya hemos tenido el de empezar el año con buen pie, el del mes del corazón, el del día de la tierra, el del día del baile y, al igual que el año pasado, tendremos un nuevo reto de Actividad por el día internacional del Yoga. Y cuándo tendrá lugar este evento, pues el 21 de junio.

Esto es lo que tendrás que hacer si quieres completar el reto de Actividad por el Día del Yoga

Tal y como nos saldrá unos días antes en la app Fitness, esto es lo que tendremos que hacer:

Gana este premio inspirado en el Día Internacional del Yoga. El 21 de junio, haz un entrenamiento de yoga de 20 minutos o más. Registra tu tiempo con cualquier aplicación que agregue entrenamientos a la aplicación Salud.

Así pues, para ganar el premio, los usuarios del Apple Watch tendremos que completar un entrenamiento de yoga que dure por lo menos 20 minutos o más el 21 de junio. El premio por completar el desafío se ve muy similar al premio proporcionado para los desafíos anteriores del Día del Yoga, la medalla distintiva y los stickers para iMessage que se dan en todos los retos de este tipo.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…