in ,

Remind Me Faster: el mejor complemento para la app nativa de recordatorios

De un tiempo a esta parte, la app nativa de recordatorios ha mejorado muchísimo convirtiéndose en ocasiones, en la mejor opción como gestor de tareas principal. Eso sí, aún le quedan un par de cosas por pulir. Pero eso no es problema porque hay apps de terceros que usan su API y que mejoran la app y la experiencia de uso. Como por ejemplo: Remind Me Faster. Remind Me Faster es un complemento que se le puede añadir a la app nativa de recordatorios para crear nuevas tareas de una forma más rápida y eficiente.

Esta herramienta no es una app donde se muestran las tareas, es una app para crear las tareas que aparecerán en la app nativa de recordatorios. Al contrario que la de Apple, te permitirá crear recordatorios de una forma más fácil y simple y con soporte para el lenguaje natural.

Remind Me Faster y la app nativa de Recordatorios, el setup perfecto

Si usas la app nativa de recordatorios, Remind Me Faster es el mejor complemento que le puedes añadir. Al contrario de la primera, en la segunda solo se te muestra un campo donde añadir tu tarea, las horas predeterminadas que tu elijas (pueden ser las horas que más tareas completes, esto tiene el objetivo de que se creen más rápido) y un icono para elegir el día de la tarea. Entras en la app, escribes tu tarea, la configuras y listo.

blank

¿No es más fácil usar sólo la app de Recordatorios? Pues sí, no te falta razón. Pero al crear una tarea en ella tienes que elegir la lista y crear el recordatorio. En Remind Me Faster entras en la app, haces swipes para encontrar la lista, escribes y configuras. Esa tarea ya estará en la app nativa de recordatorios. Yo hace un tiempo que la uso y me va muy bien para añadir las tareas a GoodTask, que es un cliente de terceros.

A todo es encontrarle una utilidad y yo se la he encontrado a Remind Me Faster. Es una app que se puede descargar gratis desde el App Store, pero tiene compras in-app para desbloquear más iconos, cambiar las horas predeterminadas de cada recordatorio o utilizar el lenguaje natural. Si quieres probar una nueva forma de crear tus recordatorios de una forma más rápida, ya sabes.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…