A todos nos encanta utilizar nuestros dispositivos iOS, ya sea el iPhone, el iPad o el iPod Touch. El sistema operativo móvil de Apple se caracteriza por ser muy estable y no dar casi problemas pero aun así puede darnos algún disgusto que otro. Si nos vemos en el caso de que nuestro dispositivo se encuentra en un bucle de la manzana, nos pide la restauración del dispositivo con el símbolo de iTunes o somos nosotros mismos los que queremos poner el iPhone o iPad en modo restauración, este software de Tenorshare ReiBoot nos ayudará de la forma más sencilla restaurar o recuperar el sistema.

reiboot-español

Toca aquí para ver el video análisis de ReiBoot

¿Qué hace ReiBoot?

ReiBoot es una aplicación muy sencilla para Mac y para Windows la cual hace básicamente dos funciones: Sacar y meter el modo restauración a nuestro dispositivo iOS. Es totalmente gratis, con tan solo un clic podemos entrar y salir del modo de recuperación sin iTunes ni combinación de teclas raras, sin contar que podemos llegar a tener algún botón roto, claro. No hay pérdida de datos o daños durante el proceso. No es necesario utilizar la energía o el botón Inicio. Esto viene genial cuando tenemos el botón Home averiado (como me paso a mi con el iPhone 4 ).

iPhoneDFU

Como vemos en el vídeo análisis, es una aplicación muy sencilla pero no por eso menos útil. Es una forma mucho más fácil de entrar en modo DFU o de salir del modo de restauración por si algo ha fallado en nuestro dispositivo y así intentar evitar perder información o nuestros datos.

Descarga ReiBoot para Mac
Descarga ReiBoot para Windows