in ,

Reface: Cambiar caras, diviértete con tu familia con esta app

¡Hola iSenaCoder! Una vez a la semana solemos traerte una applicación que nos ha parecido curiosa y aunque esta que hoy te traigo no es ninguna novedad seguro que te va a hacer pasar un rato divertido. Te hablo de Reface: Cambiar Caras de NEOCORTEXT, INC.

Por que seguramente habrás querido ser alguna vez el máximo protagonista de la peli estrella de turno, o de esa genial jugada de Messi. Pues ahora puedes lograrlo fácilmente con esta app para iPhone.

blank

Si quieres estar en la piel de Leonardo DiCrapio o del mismísimo Messi, Reface cumple tus deseos reemplazando sus caras por la tuya

Cómo os estaba contando, Reface es una app para sustituir la cara de personajes famosos de películas, deporte, etc por la tuya. Y lo hace de la forma más fácil. Podéis descargar la aplicación desde la App Store.

Reface tiene una interfaz muy fácil de usar e intuitiva. En primer lugar os pedirá que os toméis un «selfie» o elijáis una de vuestras fotos de la fotoceca. De este modo procesará vuestro rostro.

Luego lo demás es pan comido, basta con seleccionar uno de los muchos ejemplos que hay de fotos o vídeos con escenas de películas y la IA de la aplicación reemplazará la cara del protagonista por la vuestra.

Características de faceapp Reface:

Con esta app puedes:

  • Cortar y pegar tu cara para hacerte pasar por celebridades o personajes de películas con la tecnología face swap
  • Jugar con intercambios de caras y cambiar de género
  • Sorprenderte con el editor para cambiar de cara y hacer fotomontajes en 3D
  • Compartir tu impresionante fotomontaje de intercambio de caras o tu divertido meme como un gif o un vídeo en las redes sociales
  • Combinar caras con nuevos vídeos y gifs publicados y actualizados cada día

¿Qué es el cambio de cara de Reface?

Detrás de toda la simpleza de Reface hay muchas horas de especilización y desarrollo en la máxima tecnología de reconocimiento de caras. Esto es lo que nos informan al respecto:

«La tecnología Faceswap es más que un simple cambia caras. Con la exclusiva tecnología cambiador de cara, Reface app, antes conocida. Como doublicat, hace que tu selfie se atisbe a otra cara de forma súper realista. El rostro se transforma gracias a un fotomontaje con expresiones y movimientos faciales que te permiten poner tu cara en animaciones 3D. ¡Alucinarás con el resultado! Gracias a Reface face app podrás crear montajes impresionantes con efectos divertidos, ver tu cara en papeles estelares, vídeos famosos y mucho más. ¡Los resultados son asombrosos!»

Así que nada, si queréis pasar un rato diverdido no dudes en descargarte esta app o seguir leyendo el contenido en iSenaCode.comiSenaCode.com ¡Hasta pronto!

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…